No consigo adaptarme a la copa menstrual

  • Elein
    Elein on #309040

    Hola chicas!
    Escribo porque hace ya bastantes meses decidí cambiarme a la copa menstrual, sobretodo por tema medioambiental y eso. Tengo la de intimina y la verdad es que cuando me la compre tenía muchas ganas de usarla y sé que adaptarse lleva tiempo, pero es que hace ya meses y no lo consigo. He probado de mil maneras y solo a veces noto que se hace el vacío, y eso que intento ponérmela de la misma manera las otras veces, pero nada. No sé si será que no es la copa adecuada para mi, o que no sé ponermela o qué, pero es que utilizando la misma técnica que cuando consigo que se me abra no lo consigo otras veces. Alguien podría darme algún consejo o contarme su experiencia? Alguien que le haya pasado lo mismo con esta y haya probado con otra que le va mejor? Alguien que conozca alguna copa que se abra siempre? Jajaja Cualquier consejo será bienvenido, gracias!

    Respuesta
    Velvet
    Velvet on #309884

    Hola! Yo tengo una sileu cup, y la verdad es que me costó mucho adaptarme porque en mi caso almenos parece que solo hay una manera de que haga bien el vacío.
    Sobretodo mira que la copa sea adecuada para ti.
    A veces algo que a mi me sirve es reseguir la parte de abajo una vez puesta para asegurarme de que está bien…creo que cada persona es diferente y cada una tiene una forma de ponerse bien, pero no desesperes!

    Respuesta
    Br
    Br on #312054

    ¡Hola! Yo he usado varias e Intimina es de las peores con diferencia. Cambia a fleurcup, muchisisisimo mejor, desliza mejor, se coloca más fácilmente… no hay color. Suerte y no desistas, la copa menstrual es lo mejor que se ha inventado!! <3 (pero no con intimina, menos mal que yo no empecé con esa, porque seguro que no habría seguido. Me volví a comprar la fleurcup…)

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No consigo adaptarme a la copa menstrual
Tu información:




Login