No consigo hacer que mi novio se corra

Inicio Foros Sex & Love Sex No consigo hacer que mi novio se corra

  • Autor
    Entradas
  • Carnaval
    Invitado
    Carnaval on #399418

    Buenas personitas, llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y creo que compartirlo aquí puede ser una buena manera de saber si alguna persona más vive esta experiencia y me puede recomendar algo. Os cuento. Llevo un par de años con mi novio, desde el principio de la relación siempre ha sido muy difícil conseguir que él se corriera. Probando tanto con penetration, másturbación, sexo oral, hemos probado los huevos masturbadores y el satisfyer men, pero al final es súper difícil conseguirlo o imposible muchas veces. Sé que el objetivo del sexo no es siempre correrse pero que no pase nunca llega a ser un poco frustrante, él dice que disfruta mucho y que no le importa y que después el masturbándose solo consigue correrse pero aún así siento que quiero hacer que se corra, como él siempre hace que me corra yo. ¿Algún consejo o experiencia parecida?
    Un saludo y gracias por leerme.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #399641

    El problema seguramente lo tiene él, en esos casos suele ser porque se masturban demasiado y con porno, algo que hace que se acostumbren a un tipo de estimulación concreta y no les sirva nada más.

    Dile que deje de masturbarse por una temporada y volved a probar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No consigo hacer que mi novio se corra
Tu información: