¡Hola bonitas!
Lo primero, me gustaría que el post no se publicase en facebook (gracias!). Lo segundo, la verdad que llevo un tiempo dudando en escribir esto (me dan un poco de miedo las respuestas, la verdad), pero creo que es la hora de escuchar opiniones ajenas y ver si puedo dejar de darle vueltas a la cabeza y aclararme de una vez. (Siento el testamento.)
Llevo con mi actual novio, llamémoslo Pepe, un año y poco, estoy genial con él (salvo algunos roces puntuales como supongo que suele ser normal), me trata bien, se preocupa por mi, le gusta ir a sitios que a mi también y nos compenetramos en muuuchas cosas. Vamos, me gusta de verdad.
Y aquí viene el problema. No consigo olvidar la relación que tuve con mi ex, sigue rondándome mucho la cabeza. Con mi ex lo dejé porque apareció Pepe y me empezó a gustar y antes de hacer ninguna cagada preferí tirarme a la piscina y dejarlo. En ese momento mi ex y yo parecíamos más amigos que pareja. No discutíamos, no nos llevábamos mal, pero la monotonía y la rutina nos invadió sin que nos diésemos cuenta, descuidamos la relación en ese sentido. Pepe apareció y me hizo sentir algo que parecía haber olvidado que se podía sentir.
Aun así… tengo muchos recuerdos con mi ex, es un chico estupendo que siempre me ha tratado muy bien, que se que daría todo por mi, que me ha querido (y me quiere) con locura. Me da miedo dejarle marchar para siempre porque no sé si de verdad encontraré a una persona que quiera darme tanto. Cuando cortamos fue con todo el dolor de nuestro corazón, sin discutir. Meses después me habló para pasarme una lista con todo lo que él creía que había fallado y prometiendome que si volvía con él cuidaría muchísimo la relación y no se permitiría cometer los mismos errores. Pero cuando me pasó esa lista yo ya estaba con Pepe y estaba bien (aunque siguiese pensando a veces en mi ex). Se me ha quedado la espina de saber que pasaría ahora, si de verdad funcionaría.
Sigo hablando con mi ex, nos llevamos bien, él sigue sintiendo cosas por mi y yo siento algo por él pero no sé que es… ¿simplemente es añoranza al pasado? ¿sigo queriéndole? A veces me pongo en la situación de que pasaría si una persona me diese a elegir entre los dos, desapareciendo el otro para siempre y me agobio en pensar eso, muchas veces no sabría a quien elegir.
Estoy viviendo cosas buenas en el presente, pero el pasado sigue conmigo… A veces pienso que debería estar sola pero luego me digo: son dos personas maravillosas, no quiero tener que renunciar, quiero aclararme entre uno…