Hola chiquis, no suelo escribir en foros pero tengo un cacao mental importante. Os cuento
El sábado discutí con mi novio porque se cabreó ya que saludé a un chico con el que tuve algo en el pasado antes de conocerle y mi novio iba borracho. La discusión se fue de madre y el me acabó insultando y bloqueándome de whatsapp, de instagram, de los sms y las llamadas de teléfono, vamos de todos los sitios. Hoy, un día después he visto que su madre me ha bloqueado/borrado de whatsapp y él ha hecho lo mismo con mi madre. Alguien entiende porqué? Sus amigos me dan la razón a mí y dicen que la culpa fue de él pero no entiendo porque actúa así. Bloqueandome de todos los sitios como si la culpable hubiera sido yo
No entiendo a mi novio
Viendo 1 entrada (de un total de 1)