No entiendo el sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex No entiendo el sexo


  • Autor
    Entradas
  • Macarena
    Invitado
    Macarena on #270131

    Hola
    Antes de nada, decir que nunca escribí en el foro, pero os leo siempre que puedo e intento responder algunas veces con mi poco conocimiento sobre algunos temas

    Voy a la historia:
    Me llamo Maca, tengo 28 años y solo he tenido una pareja seria con la cual sigo.
    En el “mundo” del sexo me “aventuré” sobre los 16/17 años, con los toqueteos de la adolescencia y con algun que otro juguete. Perdi la virginidad a los 24, con mi pareja, (siempre pense que no atraía a los chicos por ser la gorda simpatica y la amiga de las guapas) conocí a mi pareja en una app de contactos y desde el principio todo fluyó muy bien. Aun que no terminaba de disfrutar del sexo, yo fingía todos los orgasmos. Con el paso del tiempo, a eso de los dos años caí en una depresión, el siempre estuvo a mi lado. Para intentar salir de ese pozo empece a hacer cosas nuevas, conocí a un grupo de gente que pasaron a ser muy buenos amigos mios. En ese grupo estaba un chico con el cual desde el principio tuvimos mucha química, al final paso lo que quería que pasara y nos líamos, pero despues de hacerlo me di cuenta de que no me gustaba, era muy machista y se creía gracioso cuando era todo lo contrario. En el sexo, con este tampoco disfruté.
    No sabia que hacer con mi pareja ya que creía que de verdad lo amaba y que yo era una mierda de persona, asi que le dije toda la verdad (tengo que matizar que con mi pareja hacía casi un año que no teniamos relaciones íntimas) el me perdonó, dijo que me queria mucho y que no queria estar con nadie que no fuera yo, así que continuamos con nuestra relación. Probamos cosas nuevas en el ambito sexual, compre juguetes nuevos y me informe en como disfrutar y correrse, pero no había manera. Yo sola llegaba a tener un orgasmo, pero dejaba de tocarme despues de este, ya que mi clitoris estaba muy sensible y me llegaba a doler (sólo tengo orgasmos cuando me toco yo)
    Hace unos dias me descargué tinder, no me siento querida ni deseada, y el hecho de atraer a otros hombres me sube un poquito la moral (a todas os pasará, supongo) y quiero sentir el hecho de correrme en pleno acto sexual y el hecho hacer cosas prohibidas me atrae demasiado.
    ¿¿ que me esta pasando??
    No me entiendo ni yo ? quiero poder disfrutar del sexo y llegar a hacer squirt y todo eso de lo que hablais algunas veces.
    En el tema de pareja, tengo claro que lo tengo que dejar, no merezco tener a nadie al lado comportándome así.

    Si has llegado hasta aquí, de verdad te doy las gracias, siento el toston y espero que me puedas ayudar.

    Un saludo lovers ?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #270562

    1. Deja a tu pareja YA.
    2. Pide ayuda a un sexólogo profesional.

    Responder
    Macarena
    Invitado
    Macarena on #276027

    Muchas gracias por responderme desde vuestro punto de vista.
    Ya lo dejé y me pondré en manos de un profesional.
    Nuevamente gracias ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No entiendo el sexo
Tu información: