No entiendo nada

Posted In: Love

  • Anonimo
    Anonimo on #308828

    Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro y quería contar mi historia para saber si habéis sufrido alguna situación similar.
    Hace unos meses conocí a un chico estupendo
    Tiene 30 años y vivimos a 200km de distancia. En cuanto nos conocimos, conectamos. En estos meses nos hemos ido de viaje unas cuantas veces y hacemos maravillas para poder vernos aunque sea una tarde a la semana.
    Pero aquí viene el problema. No hemos follado. Voy a ser bastante brusca porque es un tema que empieza a agobiarme. Nos besamos, es muy cariñoso, pero a la hora de dormir, evita el sexo. Su familia, no quiero ofender a nadie, pero es muy religiosa y yo creo que es del Opus. Evita situaciones en las que pueda quedarse a dormir conmigo, y al no vivir solo yo no puedo quedarme con él.
    He llegado incluso a pensar que igual es que no le atraigo, pero entonces, porque se hace 4 horas de coche en un día para poder estar conmigo una tarde?
    Él me habla de nuestra relación mirando al futuro, pero yo ya no sé que pensar. Dado que el evita el tema, no quiero incomodarle.
    Será virgen? Asexual? Está esperando a que nos casemos?

    Respuesta
    .
    . on #308861

    Preguntárselo es la única manera que sepas por que no hay tema

    Respuesta
    Mari
    Mari on #309109

    Obviamente si no le preguntas nunca podrás estar segura del todo, pero esa de la familia religiosa pinta que es la causa, que por otro lado es algo que también deberíais tener en cuenta porque a veces no es compatible la vida en pareja con una persona de esas creencias si la otra no las comparte.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #309110

    Hola bonita,

    Pues yo creo que si le gustas, cada persona llevamos nuestro propio ritmo…
    Yo te diré que cuando empecé con mi novio sólo había besos… Nada de sexo.
    A los 3 meses de empezar a salir fue cuando lo hicimos por primera vez.

    ¿Por qué no lo hicimos antes?

    Porque yo quería estar segura y preparada para hacerlo… Que me moría de ganas de hacerlo el primer día? Pues si pero decidí esperar.

    Y mi chico lo entendió perfectamente, jamás me presionó y después me confesó que hubiera esperado mucho más si yo hubiera querido, porque cuando conoces a alguien que merece la pena, da igual esperar el tiempo que haga falta para hacerlo…

    Así que, si crees que ese chico merece la pena… Yo esperaría…

    Un besote y suerte

    Respuesta
    Albiita
    Albiita on #309116

    Lo siento mucho si parezco brusca, pero es que no entiendo cuando no os comunicáis con vuestras parejas. Sé que os podéis comer mucho la cabeza, pero en el foro no conocemos (que sepamos) a la otra persona para poder opinar.
    Es súper importante hablar las cosas.
    Un beso y espero que se resuelva todo y seas súper feliz!!

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #309122

    Hija
    Si no tienes confianza para preguntarle esto, tampoco la tienes para acostarte porque en sí no le conoces.
    Cuando conoces a alguien hay que tener libertad en preguntar lo que uno considera, con tacto desde luego y con empatía pero yo con mi pareja me acosté el primer día pero sino a las dos semanas le hubiera preguntado si no le apetece llegar un poco más allá, con libertad y simpatía.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #309123

    Y tan difícil te resulta preguntarle directamente porqué no se queda nunca a dormir contigo? Yo creo que sería lo más fácil, en vez de estar comiéndote el coco con suposiciones, o esperar que en un foro adivinen sus intenciones. Mejor poner las cosas claras y saber a qué atenerse, porque a lo mejor, si es cierto que por su religión o moralidad, sus ideas sobre el sexo son tan distintas a las tuyas, no sois tan compatibles como te gustaría.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No entiendo nada
Tu información:




Login