No entiendo qué quiere

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #325401

    Hola Weloversizers!! Necesito vuestra opinión para una cosa que me acaba de pasar y que me ha sentado un poco mal. Hace varios meses conocí a una chica en tinder y pues empezamos a hablar, muy maja, guapa y había chispa. Siempre me hablaba muy dulce y planeábamos vernos, así que un día aprovechando que iba a visitar a un amigo a su ciudad, quedé con ella. Tomamos algo y muy bien, aunque no pasó nada, pero había feeling. Luego seguimos hablando, diciendo de quedar y tal pero ella andaba ocupada y con mil planes. Pues hoy me entero de que ha venido a una ciudad al lado de la mía con unas amigas hasta mañana, y le dije que si quería quedar y me dijo que no podía. Todo esto en el mismo plan dulce y super cariñoso y que lo sentía mucho. Que a ver, si quisiera podía volverse en un bus un poco más tarde al día siguiente o algo. El tema esque no sé cuándo vamos a volver a coincidir (vivimos a 1.30h de distancia), y yo no me pienso arrastrar, pero me molesta que no sea capaz de sacar 10 minutos para vernos estando tan cerca, cuando aparentemente tenía tantas ganas. ¿Vosotras qué opináis?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #325429

    Iba con sus amigas y seguramente tenía otros planes. Tampoco tiene que cambiar sus planes por verte diez minutos como tú dices e irse más tarde que sus amigas porque tú lo creas así. Solo os habéis visto un día y ya le estás exigiendo cosas. Ya quedareis más tranquilamente y más planeado más adelante.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #325490

    Pues yo lo siento, pero parece que no tiene mucho interés.
    Te hablo muy fina y muy cariñosa pero solo te da largas.
    Si hubiera querido verte, hace por verte un rato aunque vaya con las amigas. Porque por un rato que las deje solas o se vuelva más tarde no pasa nada si realmente tiene interés en ti.

    Respuesta
    Abby
    Abby on #325649

    Que no le apetece quedar contigo. Pero pa que te rayas la cabeza por una tía a la que sólo has visto un día?

    Respuesta
    Lu
    Lu on #325665

    Dicen que no existe la falta de tiempo, solo la falta de interés o la falta de prioridades.
    Si hay un mínimo de amistad y no os podéis ver porque vivís lejos podría haberse tomado un café/refresco contigo o si no quería dejar a las amigas también podríais haber estados todos juntos.
    Recuerdo una vez que había quedado en ir a ver a una amiga a un bar que trabajaba y de repente un colega de otro pueblo me dijo que venía, así que me llevé a mi colega a ver a mi amiga y todos contentos. No es malo mezclar amistades.

    Respuesta
    Mina
    Mina on #325709

    Creo que te lo está dejando bastante claro. Y qué si su forma de ser es educada y cariñosa? Yo me la iba sacamdo de la cabeza…

    Respuesta
    Chari
    Chari on #325740

    Pero si esta con sus amigas, que disfrute, que ha quedado con ellas, no contigo.

    Y segundo, te esta dando largas. Deja de insistir en quedar y verás si de verdad le interesas o solo te tiene para hablar un rato y sentirse querida.

    Respuesta
    MMS
    MMS on #325765

    A mi me paso lo mismo con un chico de Tinder; después de quedar tres veces. Puede que ese feeling que tú sentiste ella no lo sintió. No tiene interés y te dan largas de forma muy sutil y educada. Aunque como son tan sutiles parece que aún tienen algo de interés pero no es así. En mi caso después de intentar volver q quedar un par de veces, borre su número y a otra cosa. Te recomiendo que si realmente tienes interés en ella; pregúntale directamente si quiere mantener el contacto o volveros q ver. Puede que te diga que no; pero mejor eso que no que te siga mareando.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No entiendo qué quiere

Tu información:




Login