No era amor, era un secuestro: Mi relación con un psicópata PARTE II

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes No era amor, era un secuestro: Mi relación con un psicópata PARTE II


  • Autor
    Entradas
  • Con
    Invitado
    Con on #775907

    Hola lovers

    Hace unos meses escribí esta entrada sobre mi relación con un psicópata:

    https://weloversize.com/topic/no-era-amor-era-un-secuestro/?fbclid=IwAR2xYZG7wJzlc5NvavdR6EpuqgW195a7hvQXVx5jTS1eUAMzcShyR6Je0S4

    Quería contarles que ya por fin vuelvo a ser persona, pasé unos meses de verdadera angustia, superando toda la sintomatología del Estrés Postraumático, he pasado por unas 4 psicólogas que me han ido ayudando en etapas diferentes, alguna de ellas no sabía comprender la dimensión del problema o no tenía las técnicas adecuadas y por eso tuve que cambiar. Muchos miedos que nunca había tenido, pesadillas, días enteros en los que no era capaz ni de planificar lo que iba a comer, otros días hiperactivada en los que pintaba las paredes de mi casa de sol a sol sin descanso… una locura total!

    No era capaz de alejarme demasiado de mi casa, que era como mi nido de recuperación, y ya en junio, de repente sentí muchísimas ganas de viajar, y me planté la mochila con cuatro cosas y me fui a ver a unos amigos a Francia, aprovechando para visitar algunas ciudades cercanas yo sola. Este viaje supuso para mi la victoria, recuperarme, volver a vivir sin miedo y con ilusión.

    Además de todo esto, había iniciado un proceso de reproducción asistida, ya que por mi edad, era prácticamente la última oportunidad que tenía de ser mamá. Así que a la vuelta del viaje, me terminé de decidir, ya que lo estaba posponiendo hasta encontrarme algo mejor, y hace 4 días me han transferido un embrioncito precioso. Curioso, porque ha sido justo el día en el que se cumplía un año del contacto CERO con el psicópata. No elegí yo la fecha, es algo que deciden los médicos, y aunque al principio no me gustó, enseguida lo vi como una señal de que él ya no es tan importante como para tomar una decisión sobre una fecha que ha sido tan importante para mi. No sé qué pasará, a la espera de las primeras pruebas me encuentro, pero lo que sí sé es que el pasado quedó atrás y que a partir de ahora se escribe una nueva historia.

    Además, me han adjudicado mi primera plaza como profesora de Formación Profesional por unas oposiciones que aprobé el año pasado de la Consejería de Educación estando justo en plena crisis y shock por haber descubierto por fin que era un psicópata.

    Así que, puedo decir que estoy recuperada, con un montón de ilusiones y proyectos que me tienen el estómago lleno de mariposas. Ojalá que se quedé el embrioncito conmigo, lo deseo muchísimo, pero también sé que la vida es preciosa de muchas maneras y que he aprendido una de las lecciones más importantes de mi vida, y no me va a volver a pasar!

    Gracias a todas por el apoyo que me dieron, también incluso conocí a una chica por el post y nos hemos ayudado mutuamente un montón.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #776157

    Me alegro muchísimo por ti. Eres un ejemplo para todas esas mujeres que acuden cda día a este foro, destrozadas por hombres que no las saben valorar y en muchos casos definiendo malos tratos y actitudes psicopaticas de sus parejas. La vida siempre da otras oportunidades. Te has quitado un lastre enorme de tu vida y eres una mujer valiente y fuerte, que luchas por tus sueños y vas consiguiendo cosas por ti misma. Ojalá vaya todo muy bien y consigas ser mamá pronto si es lo que deseas!

    Responder
    Mi.
    Invitado
    Mi. on #776183

    Cuanto me alegro!! Enhorabuena. Eres una mujer valiente. Un abrazo muy muy fuerte. Y que se cumplan tus mejores sueños.

    Responder
    Con
    Invitado
    Con on #776928

    Ohhh! Que palabras más bonitas! Me las cojo montón!

    Responder
    Con
    Invitado
    Con on #914121

    He vuelto por aquí, casi dos años después. Para contar que ya está mi nena preciosa conmigo, tiene 8 meses y es un regalazo de la vida. Ya quedan pocos meses de orden de alejamiento y lo que antes me angustiaba mucho, creo que ahora estoy ya preparada. Este foro fue tan clave en mi recuperación, que necesitaba contarlo

    Responder
    Carmen l
    Invitado
    Carmen l on #915434

    Enhorabuena que alegria! Por esa bebe preciosa que llena tu vida, me alegra leerte como has superado todo, ojala nunca tuvieras que haberlo vivido nada de lo del pasado pero me quedo con que lo has superado y que todo te vaya mucho mas bonito en la vida, ahora a diafrutar tu maternidad y tu futuro un beso enorme.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No era amor, era un secuestro: Mi relación con un psicópata PARTE II
Tu información: