No hay muchas mujeres solteras.

Inicio Foros Sex & Love Love No hay muchas mujeres solteras.


  • Autor
    Entradas
  • Ivan
    Invitado
    Ivan on #857101

    En mi país ( México) y estado, la presencia de mujeres solteras es escasa. En particular, en mi estado, los hombres solteros representan el 37.57% del total, mientras que las mujeres solteras conforman el 32.13%, según datos proporcionados por el INEGI. Esta disparidad numérica implica que las oportunidades de establecer una relación afectiva son limitadas para mí.

    Cabe mencionar, además, que estos datos carecen de consideración hacia la orientación sexual. En vista de esta situación, me enfrento a un escenario de escasa flexibilidad para encontrar novia, ya que la competencia será abundante. Me encuentro indeciso respecto a qué acción tomar en esta situación. Además, vale la pena mencionar que esta dificultad no se restringe únicamente al ámbito presencial, sino también en el entorno en línea. De hecho, la mayoría de las mujeres con las que interactúo a través de internet se encuentran comprometidas.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #857113

    Deja de darle tantas vueltas y de ponerte excusas a ti mismo, el amor no son matemáticas, sé buena persona y mantén tu esencia personal y si le gustas a alguien genial y si no, pues a seguir con la vida que hay mucho más que buscar pareja, puedes tener una vida plena y feliz sin tener pareja.

    Además ese porcentaje tendría sentido si a una mujer solo le puede gustar un hombre, pero a las personas nos pueden gustar varias personas, alguien casado se divorcia, las parejas rompen… Si quieres novia apúntate a actividades para concierto gente y a ver si alguien encaja contigo.

    Ánimo

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #857197

    Veo que la única solución en tu país es la poliandria por decreto [ironic mode on].

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #857199

    ¿Pero qué nos quieres decir con todo esto? ¿Pides consejo, es un desahogo, quieres conocer a alguien por el foro, cuál es tu demanda?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #857238

    No entiendo tu queja. Será igual de difícil para ti que para todos los demás solteros, no? Nadie en tu entorno liga o solo te pasa a ti? Si solo te pasa a ti, igual no es culpa de la proporción… Además que solo 5 puntos de diferencia en porcentaje tampoco son tantos, no está tan desproporciona la cantidad de hombres y mujeres…
    Lo he buscado por curiosidad y en España el número de solteros es el 36% y dice que ha aumentado… vamos, que vuestros números no son tan bajos… No sé, a mí me suena a que es la escusa que pones para buscar una explicación a por qué no ligas.

    Responder
    Ivan
    Invitado
    Ivan on #857267

    ¿No es tanto? Esta desproporcional, estamos hablando que de cada 10 mujeres solo 3 mujeres estarán solteras, el resto estará comprometida.

    No es una excusa, es un hecho estadístico que no se debe ignorar, lo que trato de decir es que está difícil, las posibilidades son pocas sobre todo para las personas que no tienen los gustos predominantes que quieren las mujeres.

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #857291

    Compadecerse y lamentarse siempre es más fácil que actuar y resolverlo. Así que con esa actitud poco rascarás, más que nada porque ahuyentas a las mujeres.

    Además, te estás quejando de algo que siempre ya sido así a lo largo de la historia de la humanidad. Aunque en el mundo hay más mujeres que hombres, esto es simplemente porque los hombres mueren bastante antes que las mujeres, ya que en cuanto a nacimientos hay más porcentaje de hombres que de mujeres. Así que, aunque todos fuésemos heteros y nos emparejáramos, siempre quedarían hombres solteros en edad fértil que sobrarían. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo a no ser que haya manipulación genética de por medio.

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #858757

    Yo intentaría casarme con un perro. Están casi todos solteros.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No hay muchas mujeres solteras.
Tu información: