No he podido estrenarlo!!!!

Inicio Foros Sex & Love Sex No he podido estrenarlo!!!!


  • Autor
    Entradas
  • desesperada
    Invitado
    desesperada on #430646

    Hermanas estoy desesperadita!!!!!

    A ver unos días antes de empezar la cuarentena pedí el succionador Lelo porque lei aqui una recomendación y como me quería regalar un succionador me animé. Me llegó al segundo día de cuarentena pero ando loca porque todavia no he podido estrenarlo!!!

    Tengo un hijo de tres años y no se muy bien porque desde que estamos en alarma no se separa ni un segundo de mí. Antes dormía solo y todo pero es que ahora no es capaz y si lo consigue a los 5 minutos esta llorando desolado. Así que lo tengo pegado a mis piernas siempre. Hasta para ducharnos me ve que me escapo y se mete conmigo.

    Mi marido trabaja fuera asi que estoy sola con el y no hay tu tía. Entiendo que el pobre lo está pasando mal y he hablado con el pero es que no puedo ni levantarme a mear por la noche sin que se queje. Es imposible hacer un movimiento sin que me pregunte qué hago o a donde voy.

    Intimidad cero para está mamá en la cuarentena!!!!! Los findes cuando viene mi marido se reparte un pco más pero están como los dos encima de mi, no puedo respirar sola un segundo.

    Con lo que a mí me apetece estrenar mi juguete aunque sea 5 minutos!!!!!

    Que no suene egoísta eh que yo me desvivo por mi familia pero llevo más de tres semanas asi y esto es ya un poco exagerao…

    Besitos hermanas!!!!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #430979

    Sencillo, cuando venga tu marido le dices que necesitas estar una hora encerrada en el baño para desconectar, que te vas a dar una ducha relajante, tus cremas tus cosas y que va a ser tú momento, que lo necesitas. Listo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #430981

    Yo meto en baño, me y les digo que es mi spa, pongo música, cierro la puerta a cal y canto Y aunque sea media hora para mi salgo mejor persona.?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No he podido estrenarlo!!!!
Tu información: