No le conozco en persona pero me gusta

Posted In: Love

  • lucía
    lucía on #324545

    Hola a todas

    Lo que voy a escribir quizas es una cosa un poco básica pero necesito opiniones o simplemente compartirlo, no sé 😂

    Hace un año y medio estaba de vacaciones con mi familia en otra ciudad, y alli abri el tinder. El dia antes de volver a casa empecé a hablar con el, no dio tiempo a quedar pero hubo bastante buen rollo. Tengo que decir que yo tengo 35 años y el 40.

    Volví a casa y seguimos hablando, todos los dias. A la semana surgió un problema familiar grave, que yo no le conté, pero seguimos hablando. Tengo que decir que yo iba a su ciudad con bastante frecuencia aunque desde esa vez no he vuelto.

    A los pocos meses de hablar el me propuso venir a verme, y yo me agobié un poco porque no era el momento. Estaba mi padre en el hospital. No le dije que no viniera pero tampoco que si, ni mostré mucho interes asi que no vino, pero seguimos hablando.

    Ya se fue calmando la situacion y hablabamos con menos frecuencia, de vez en cuando iniciamos conversacion alguno de los dos a raiz de nuestros estados de whatsapp. A mi me sorprende que no me haya borrado aun de sus contactos.

    Hace pocos meses me preguntó por mi padre y le conté todo lo que habia pasado, necesitaba hacerlo. Y tambien le dije que tenia pendiente un viaje a su ciudad, por trabajo, cosa que es verdad pero aun no he podido hacer. Le pregunte si queria que le avisara para tomar café y me dijo que sí.

    A todo esto tengo que añadir que yo vengo de una relación muy tóxica, lo dejamos hace tres años pero yo me estoy dando cuenta ahora. Antes de dejarlo hubo una persona que me dijo que me estaba maltratando psicologicamete, despues de la ruptura me lo dijeron algunos de sus amigos (yo me quedé sin amigos durante la relacion). Hace unas semanas vi un documental sobre violencia psicologica y me quedé muy en shock porque uno de los casos era calcado al mio.

    El caso es que este chico que os cuento aunqur no le conozco en persona me gusta pero creo que no voy a poder estar con nadie nunca mas, en este tiempo he intentado conocer gente pero no he sido capaz de llegar a nada con nadie.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #324551

    Estás yendo a terapia?
    Si tus secuelas te dificultan relacionarte, es importante que te pongas en manos de un profesional.

    Respuesta
    María
    María on #324602

    Deberías tratar tus problemas a la hora de relacionarte y ser sincera con el. Ni es justo para ti ni tampoco para el estar esperando por alguien que quizás no pueda en mucho tiempo. Muchisimos ánimos guapa

    Respuesta
    La vaga durmiente
    La vaga durmiente on #324609

    Sí que se puede! Pero lo primero es acudir a terapia para mejorar. A partir de ahí con el tiempo todo sana y todo llega. A este chico si te apetece contárselo y que se aleje de momento o que lo espere algo que no le puedes dar todavía.
    Ánimo!

    Respuesta
    Hola
    Hola on #324626

    Con todo mi cariño, creo que deberías ir a terapia para que te ayude por todo lo que tú ex te ha dejado, no es fácil pero te aseguro que hay salida y se puede volver a estar con otra persona. Puedes buscar el centro de ayuda a mujeres maltratadas de tu ciudad y que te asesoren, quizás sepan de profesionales especializados en casos de maltrato psicologico y así vuelvas a ser la de antes pero todavía más fuerte.

    Si mientras quieres quedar con el chico podéis ir a un sitio que para ti sea familiar porque te dará seguridad.ucgo ánimo, puedes superarlo y volver a estar bien con alguien, eres fuerte y valiente!!

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No le conozco en persona pero me gusta

Tu información:




Login