No le encontraré en nadie más

Posted In: Love

  • María Sanchez Sanchez
    María Sanchez Sanchez on #312434

    Tienes todo muy claro en la vida, de repente y sin avisar, llega arrasando con todo. Nunca he creído en el amor a primera vista y mucho menos en el príncipe azul. Ser felices, sin tanto cuento ni perdices. Disfrutaba de mi sexualidad, valoraba la atracción tanto física como mental y apreciaba una buena compañía, sin embargo, nadie había roto aún mis esquemas, ni tampoco lo quería. Pero apareció para demostrarme que por mucho que nos empeñemos, el amor es inevitable. Fue alguien capaz de hacerme ver y vivir las cosas de otra manera. Consiguió en muy poco tiempo desmontar mis teorías, porque cuando sientes con alguien algo que no has sentido nunca, te replanteas muchas cosas. Era una conexión única y especial, vivimos nuestro propio cuento de hadas, era una sensación maravillosa os lo prometo. Giro inesperado… un pasado que le atormentaba, un futuro incierto, excusas y falta de motivos fueron el cocktail perfecto. Y así me quedé yo, con mis esquemas rotos, mis por qués sin solución y mi primer amor en la basura. Sigo y seguiré pensando que cuando alguien quiere de verdad siempre se encuentra la manera, a pesar de todo. Por muy bonita que dibujes la despedida, un «no es por ti, es por mí» esconde muy pocas ganas de luchar por algo. No culpo al destino por ponérmelo en el camino, me gusta sacar de todo una enseñanza y todos nos merecemos crecer a nuestro ritmo, los brazos siempre abiertos para recibir amor y para dejarlo marchar. Pero a veces me planteo si encontraré a alguien con el que poder experimentar una conexión igual, siento que era la persona adecuada pero no el momento ni el lugar. Si yo hubiera tenido que inventarlo, no lo habría hecho mejor. Fantaseo con que nos volveremos a encontrar y todo será igual, pienso tantas veces en hablarle, y al final, el amor propio se impone. Igual toca pasar página, ser felices, sin tanto cuento ni perdices.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #312436

    No, no vas a encontrar una conexión igual. pero las encontrarás diferentes y las disfrutarás de otra manera.
    Si no quiere estar contigo es que tan perfecto para ti no era, quédate con eso.

    Respuesta
    Chon
    Chon on #312731

    Madre mía si parezco yo. Lo malo que yo no he cortado del todo. Sé que tengo que hacer porque no tiene sentido porque me da tanta pena saber que se acaba que no puedo. Voy a intentar hacerlo ya. Por mí, porque tengo que seguir pero tengo el mismo miedo. Un beso y ánimo.

    Respuesta
    De2en2
    De2en2 on #312736

    Leyéndote estaba pensando en mí misma, sinceramente una experiencia/conexión igual, jamás la he encontrado, pero sí me sirvió para poner un listón de hasta dónde debía llegar la persona que me completara, costó pero llegó cuando menos lo imaginaba, a los pocos días de haberle dicho a esta persona que así no podíamos seguir(año y medio de no decidir dar el paso, ninguno de los dos).
    Y con él he formado una bonita familia, así que se puede encontrar de otra forma, aunque lo otro nunca se olvide

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #312738

    Aparecerá… Pero tienes q olvidar q será el mismo. Será otra persona y descubrirás cosas nuevas. Así que quédate con lo bueno… Y busca en el siguiente estar como mínimo tan bien como con éste.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #312741

    Vaya romantizacion. Poco a poco verás otros matices que te harán darte cuenta que no era perfecto.

    Y no se quiere de la misma manera a diferentes personas. Se quiere de diferentes maneras. Y de diferentes intensidades. Y eso es el amor :)

    Respuesta
    Teresa
    Teresa on #312755

    Mira, yo llevaba años con el amor de mi vida. Sí, tenía esa conexión super única y especial que rompía mis esquemas, era diferente, nos adorábamos, nunca iba a haber nadie como él, íbamos a casarnos y tener hijos, etc. Lo dejamos de una manera terrible, inesperada por completo, larga y extremadamente dolorosa. A día de hoy sigo sin entender nada. Y pensé lo mismo que tú: si a mí nadie me hace tilin, y él era perfecto, nunca voy a encontrar nada igual. Solo pensarlo me parecía horrible.

    Pues sorpresa sorpresa… encontré a alguien. Sin querer. Y no se parecían en nada, pero resulta que también parecía hecho a mi medida de una forma completamente distinta. Y me pareció absurdo haber pensado eso una vez, porque soy tan feliz que ni me lo creo.

    No existe un único amor de tu vida, un único prototipo ni una única conexión. Te van a romper los esquemas muchas veces, o quizás sólo una más y sea definitiva. La vida es un camino, y uno muy bonito.

    Respuesta
    Liss
    Liss on #312756

    Me paso con mi primer gran amor, lo pasé fatal, tarde años pero llego mi marido y me derribó aún más los esquemas, es entonces cuando comprendí porq mi ex no fue para mi ni yo para él 🤗 en el momento no lo vemos y lo vemos imposible pero el tiempo pone todo en su debido lugar. Mi marido es mi compañero mejor amigo familia amante novio padre de mis hijos y esposo. Por eso es q te digo… paciencia

    Respuesta
    M
    M on #312768

    El primer amor es lo más irreal del mundo. Claro que no le vas a encontrar en nadie más, por que muchas de las cosas que dices es muy probable que nazcan de tus ganas de que sea perfecto. Pero no lo era. Creo que todas las personas que hayan superado sanamente la ruptura con su primer amor entenderán lo que digo. Después llegarán amores diferentes y algunos serán buenísimos y te aportarán felicidad a raudales. Yo no volvería a amar como amaba a mi primer novio ni muerta, esa idealización me anuló al nivel de no hacer las cosas por mi, sino por él, para encajar en su vida y eso es algo de lo que luego siempre te arrepientes.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #312848

    Bla bla bla romantizacion de lo que no fue bla bla bla

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: No le encontraré en nadie más
Tu información:




Login