No le gusta que lea WLS

Inicio Foros Sex & Love Love No le gusta que lea WLS

  • Autor
    Entradas
  • Hermione
    Invitado


    Hermione on #695504

    Creo que esto es una redflag como un castillo, pero tampoco quiero ir de radical y por eso me paso por aquí a escribiros a ver qué pensáis vosotras.

    Estoy conociendo a un chico, es de amigos en común y la verdad que llevamos un par de meses quedando y parece que estamos de luna de miel.

    Ayer estaba yo en casa y él tenía que teletrabajar, así que me quedé yo de tranquis con mi portátil y mi ebook en el salón para no molestarle, cuando de repente sale en un minidescanso que tenía, yo estaba leyendo la historia de los dos que se conocieron en Doña Manolita (que por cierto me tiene enganchadita perdida) y me dice, qué lees? y le dije que welover y me suelta ‘esas son las gordas feminazis?’

    Si hubierais visto mi cara… ¿Las gordas feminazis? ¿¿¿Hola??? No supe ni qué contestar, le dije que ni de coña, que se metiera en la web a bichear y me dijo que pasaba.

    No lo he comentado con él ni nada por el estilo, pero desde que me dijo aquello estoy un poco mosca.

    Hasta ahora no había detectado ni un pizca de gilipollez en su ser, me estaba pareciendo un tío estupendo la verdad… pero me han saltado las alertas y no sé muy bien qué hacer.

    ¿Opiniones?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lais
    Invitado


    Lais on #695511

    Ufff que mal rollo, para mi la palabra feminazi ya es una bandera roja, pero lo de gorda y foro coches… Madre mía… Habla con él, y si es capaz de meterse en la página y darse cuenta de que no es eso genial, puede ser simplemente que estuviera equivocado, pero si no se baja de la burra…

    Para mi que mi pareja se identifique como feminista es importante quiere decir que entiende las cosas que tengo que aguantar y que se comporta de forma coherente para cambiarlas o no agravarlas.

    Siento que te hayas encontrado con esto de sopetón.

    Un abrazo

    Responder
    emyl
    Invitado


    emyl on #695579

    creo que mucha gente no entiende que va weloversize, porque han juzgado la superficie. mis amigas que no la han leído siempre me dicen, a vale las gordas amargadas esas. puede que no entienda el concepto de aceptación, amor por una misma, solidaridad entre mujeres … si para el fuera una deshonra o algo criminal leer esta página te dejaría él. no dejes de leer la página si te gusta. como dice la compañera, si no te respeta por leer gustos contrarios pues adios y muy buenas. forocoches, no te hace ni mejor ni peor, es verdad que algunos gilipollas aparecen, de vez en cuando, pero tu no lo has cuestionado por leer ese foro. el no debía de hacer lo mismo contigo.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado


    Galeguiña on #695698

    RED FLAG clarísima.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #695698 en No le gusta que lea WLS
Tu información: