No le hablo a mi hermana

Inicio Foros Querido Diario Familia No le hablo a mi hermana

  • Autor
    Entradas
  • Cata
    Invitado
    Cata on #948264

    Hola, no se como empezar, creo que escribo aqui para conocer otras perspectivas ya que no dejo de pensar en eso. Mi hermana y yo nos llevabamos bien dursnte un tiempo, antes no tanto, pero durante la pandemia nos hicimos muy cercanas, en ese tiempo rescatamos muchos gatitos y dimos en adopción muchos, algunos se quedaron por lo que habia que darles sus cuidados, lo cual haciamos las dos. Sin embargo, conocio a un tipo con el que empezaron a andar, ahi cambio completamente conmigo, perdio el interes de cuidar los gatos por lo que empezaron los conflictos. Despues de tantas peleas me rendi y decidi no hablarle mas, vivimos juntas aun, ella tiene 23 y yo 25. Mi mama solo se ha preocupado por la salud mental y psicologica de ella, pero desde que me diagnosticaron TEA se olvido de mi salud mental. Eso ha provocado mas odio entre las dos, aunque no nos hablemos. Mi hermana se volvio una adolescente de nuevo, se lleno de tatuajes y su pieza es un asco, sale a beber abajo de los puentes con pura gente rara, le va mal en la universidad y esto es lo peor, o no se como lo vean, pero conocidos mios me contaron que ella vende contenido sexual en internet, y la verdad para mi es algo vergonzoso, ella no necesita ese dinero, mi mama siempre le da para todo lo que necesite, incluso si es un telefono nuevo. Yo termime la universidad hace poco y aún no consigo trabajo, algo que me tiene bastante estresada y deprimida porque lo unico que quiero es irme de esta casa y buscar ayuda psicologica, mi hermana es demasiado desagradable con todos en la familia, pero todos le tienen miedo, nadie dice nada y no soporto su presencia. Ultimamente me siento muy deprimida y siento que explotare, no soporto seguir viviendo aqui, se que debo aguantar, pero ya he llegado a otros pensamientos que no quiero seguir teniendo.
    No se si escribo solo para desahogarme pero si llegaron hasta aqui muchas gracias.


    Responder
    Vicatropos
    Invitado
    Vicatropos on #948363

    Hola, pues es una situación muy dura, pero por desgracia todos sois adultos ya y no hay mucho que hacer. Tu hermana ha elegido ese camino, puede que por compañías, y ojalá que con el tiempo cambie su visión de la vida. Pero tampoco hay mucho que hacer. Tus padres le consienten y le dan dinero para todo, tampoco puedes impedirlo. Si la comunicación con ella es imposible, creo que haces bien en intentar salir de ahí con todos tus medios. Desde fuera de la convivencia puede que las cosas para ti cambien. Mucho ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No le hablo a mi hermana
Tu información: