no le reconozco y me inquieta

Inicio Foros Sex & Love Love no le reconozco y me inquieta


  • Autor
    Entradas
  • lollipop
    Invitado
    lollipop on #759813

    Hola chicas, os escribo porque estoy pasando un momento un poco extraño con mi pareja que nunca había vivido y estoy en blanco.

    Siempre ha sido bastante casero y de pocos amigos. Buenos amigos y de verse de vez en cuando. Hace relativamente poco ha empezado a quedar con unos amigos que no son los habituales de él, quedan casi todos los días y a mi me parece genial que haga vida social y no solo vaya del trabajo a casa y viceversa. Además puedo apuntarme a los planes siempre que quiero. El problema viene en que desconozco a mi novio cuando está con ellos, les hace bromas pesadas y hace comentarios fuera de lugar y eso a mi me tiene perdida. Esta llegando un punto que me incomoda su forma de ser y a veces he temido que algun amigo se mosquee de verdad y vayan a tener algun problema o llegar a la manos.
    Siempre ha sido un chico bueno, respetuoso y más bien tímido pero me siento muy incomoda cuando está en ese plan hasta a veces he sentido vergüenza ajena de las tonterías que dice. Me esta creando un poco de rechazo hacia él toda esta situación. Cuando estamos a solas o con otros amigos todo es normal sigo con el sentimiento de rechazo de cuando se pone en ese plan con esos amigos. Los amigos me dicen entre broma y broma que si es un pesado etc y yo les digo que si y me rio pero ya me ha dicho mi novio que porqué lo dejo mal con los demás si soy su novia debería de estar de su parte en vez de criticarlo.

    He decidido no apuntarme a los planes con ellos (ojos que no ven corazon que no siente) pero a veces me da reparo tener el papel de amargada y no quedar nunca, son 5 años de relación siempre ha sido un chico encantador, ahora se ha vuelto un puto cuñado casposo y cromañon…

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #759895

    Por que no se lo dices? ‘he notado que haces esto y aquello con tus nuevos amigos, porqué ese cambio de actitud? Me parece raro y no me agrada esa versión tuya’

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: no le reconozco y me inquieta
Tu información: