Mi novio y yo llevamos saliendo 3 años, resulta que cuando llevábamos 2 años y medio se emborrachó y en una discoteca empezó a magrearse con otra tía delante de mí… a la semana me dijo que quería un tiempo y se fue con la otra, a las 3 semanas por lo que él me dijo se dio cuenta de que me quería y no tenía futuro con ella.
Lo perdoné y volvimos. Su madre y yo no nos llevamos bien por qué siempre se metió en la relación poniendo a su hijo en mi contra y dice que no me quiere ver. Pero lo mejor es que él me llena la cabeza de planes e ideas que al final no cumple por que su madre está ahí para quitarle esas ideas de la cabeza.
Lo que mejor fastidia es que a mí nunca me da la mano cuando vamos a ningún sitio, no me abraza y no me besa, nunca me consintió nada, en cambio a la otra la estuvo paseando con su coche le pagaba todo y hacía todo lo que ella quería. Por último el hermano en navidad se va a pasar las fiestas con la novia y él se queda con sus padres y no va a venir a junto mía ningún día por qué su madre le dijo literalmente que si venía a junto mía y no pasaba las fiestas con ella se enfadaba y él como buen polluelo de mamá me deja tirada por qué no quiere que ella se enfade pero le da igual que me enfade yo.
Yo no sé si estaré exagerando pero creo que después de 3 años esto fue la gota que colmó el vaso y algo me dice que esto no tiene futuro vosotros qué opináis?