No les gusta que sea modelo curvy

Inicio Foros Querido Diario Familia No les gusta que sea modelo curvy

  • Autor
    Entradas
  • Polola
    Invitado
    Polola on #590185

    Hola lindas tengo que contaros lo que me esta pasando con mi familia.

    Hace algunos meses que empecé a colaborar con una marca como modelo aunque nunca jamás en mi vida me había planteado esto la verdad. Soy estudiante y me viene genial ese dinerillo extra y me lo paso genial en cada sesión. No me planteo pasar de esto pero es una faceta mía que me hace ilusión explotar porque además los fotógrafos con los que trabajo dicen que se me da bien.

    A mis padres no les quise contar nada hasta que tuve las primeras fotos. Pensé que les haría ilusión verme tan guapa con esas fotos de estudio pero lo primero que me preguntó mi padre fue de qué talla era el vestido que llevaba en la foto. No dijeron nada más, y esa noche mientras cenábamos se las enseñé a mi hermana y me dijo que estaría mucho más guapa si al fin baja de peso.

    No me sentí nada apoyada por ellos y ni les enseñé más fotos claro. Voy a seguir a lo mío pero no me esperaba esto de ellos. Muchas veces me han dicho que tengo que adelgazar pero yo me veo bien como estoy y me gusto así y a mi edad creo que ellos poco tienen ya que opinar. Me da mucha pena que en lugar de ver bien y guapa a su hija vean solo a una gorda que sale en un catálogo. Mi madre hasta me preguntó si esas fotos las iba a ver mucha gente, y le dije que sí que además también salgo en la tienda online de la marca y no dijo nada.

    Tengo claro que si las fotos fueran de mi hermana la delgada otro gallo cantaría. Es una pena.

    Responder
    Lie
    Invitado
    Lie on #590236

    Pues si, parece que les da vergüenza que salgas en un catalogo plus size, pero ante eso poco puedes hacer, pero muchos padres no quieren que sus hijas sean modelos aunque sean delgadas…. lo que es cierto que todos los comentarios que te han hecho es de tu talla, a mi también me sentaría mal la verdad

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #590241

    Flipo…. Con el gusto que me da abrir un catálogo aquí donde vivo, soy española pero viviendo en el extranjero y encontrarme modelos de todo tipo. Hace un tiempo se ven más. Mira, sinceramente, he llegado a la conclusión de que la gente nace en un nivel de consciencia y de ahí no la sacas y tú estás en uno superior al de tu familia. El peso mientras no te provoque enfermedades… No sé si es que habrás engordado por comer de más o ya eras así. Pasa, tú a lo tuyo, prueba experiencias en la vida, tal vez es eso lo que les molesta… Hay gente así.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #590247

    Pues es una pena que no hayan apreciado la oportunidad que te han dado. Hay gente que sólo sabe repetir el discursito de «es por tu salud» y quizá piensen que felicitándote te animan a seguir engordando. Menos mal que tú autoestima es más fuerte que eso. Yo hace años estaba como un palo y también hice algunos pinitos como modelo, nada serio. Ahora peso 25 kilos más y me veo muchísimo mejor que en ese momento… Pero por lo visto los demás no. Mi segundo bebé tiene cuatro meses, pero cuando me quedé embarazada el día que se lo dije a mi madre (le di una sorpresa) me dijo «felicidades, pero no engordes más». Mamá, vete al carajo fue lo más suave que me salió decir 🤣🤣🤣

    Responder
    DeBeatricce
    Invitado
    DeBeatricce on #591402

    Es una pena… deberían estar orgullosos.
    Solo te puedo decir que olé por ti! Si te gusta, sigue con ello y sigue disfrutando.
    Y tu familia que aprenda a valorarte no solo por tu talla. Sé que a veces es imposible (a mí me pasa con mi madre) pero bueno, lo dicho, no dejes de hacer lo que te gusta.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #591405

    Cuando yo tenía 21 me contactó por una amiga una especie de caza talentos para modelar y mis padres pusieron el grito en el cielo. Qué más da el motivo. Como dice Lie esto pasa mucho en las familias cuando una hija decide ponerse en bragas para que todo el mundo lo vea, si te lo quieres llevar al terreno de la gordofobia intrafamiliar, tú misma.

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #591407

    Que lastima que tu familia no tenga la capacidad de ver la belleza más allá de un estereotipo, siento que no te apoyen como mereces, pero me alegra ver que tienes claro que los que están mal son ellos, no tú, aunque es natural que duela.

    Te mando un abrazo, mucha fuerza y toda la suerte del mundo en tu vida y tu carrera

    Responder
    R
    Invitado
    R on #591415

    Pues tú, ponte bella para las fotos. Eres modelo!!!

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #591416

    Yo si fuese tu,jamas les volveria a enseñar nada pero jamás,haz lo que quieras por tu cuenta,si tu te sentias hermosa es porque lo estabas

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #591437

    Yo pensaba igual que tú, y era muy body positive, hasta que empecé a ver que la gente d emi edad solo muere por covid si son obesos importantes o tienen otras patologías graves, empecé a buscar información y descubrí que el cáncer, el Alzheimer y en general todas las enfermedades afectan más a los obesos. Eso unido a que mi obesidad no me permitía tener hijos, ni hacer deporte, ni sentarme cómodamente en un vuelo de Ryanair… poco a poco me di cuenta de que tantojo me quería, porque si no no me mantendría enferma. No, el problema se la obesidad no es el culo gordo. Eres guapa con sobrepeso y sin él, pero debes ser consciente de que un BMI superior a 30 disminuye tu vida 5 años, y uno de 40, 15.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: No les gusta que sea modelo curvy
Tu información: