Holii!
Hace tres años fui madre y las amigas que tenía desaparecieron. Supongo que nunca fueron mis amigas porque solo contaban conmigo para salir de fiesta pero no recuerdo hacer otros planes con ellas nunca. Estos años no he salido y tampoco me a apetecido. Mi novio tiene una relación envidiable con sus amigos. Ellos si se llaman y se ven y a mí me encanta que tenga gente así.
El tema es que en mi trabajo somos cuatro personas, dos chicos y dos chicas, de la misma edad y hay muy buen rollo y alguna vez hemos hablado de salir a tomar algo, comer por ahí, teatro y parece que a mí novio no le hace ninguna gracia. Dice que no son mis amigos si no compañeros . El sabe lo mal que lo pase con mis amigas y a veces para fastidiarme me a dicho que no tengo amigas, que han pasado de mi por ser madre, que no conocen al niño y yo eso lo tengo ya más que superado pero me duele,no voy a mentir.

No sé porque no se fía de que conozca gente nueva y lo lleva todo tan mal. Si el está hablando por el grupo con sus amigos no pasa nada y si hablo yo por el grupo del trabajo pone mala cara y dice que no estoy trabajando para hablar con ellos. La semana que viene hay un evento y no es que quiera ir, es que voy a ir y el se tiene que quedar con el niño como yo me he quedado muchas veces pero no quiero que sea motivo de discusión. Quiero acostumbrarle a tener mi espacio como el tiene el suyo que yo creo que eso es lo que pasa que está acostumbrado a que yo me quedé en casa siempre.
Acepto consejos.