No logro disfrutar con el sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex No logro disfrutar con el sexo


  • Autor
    Entradas
  • Carolina
    Invitado
    Carolina on #669162

    No sé porque me da tanta vergüenza comentar esto pero siento que mis amigas no me entenderían.Tengo un problema porque a día de hoy me es muy difícil disfrutar con el sexo, sobretodo cuando es sexo esporádico.
    Eso me ocurre porque soy muy estrechita de ahí abajo y siempre les cuesta que entren, lubrico muy bien y más de una vez hemos probado con lubricantes con una anterior relación pero siempre costaba y acababa súper agobiada y ya se me quitaban las ganas.Ahora no tengo pareja y me cuesta poder acostarme con alguien porque pienso que no va a entrar y me termino agobiando y no logro disfrutar. Es como si entrara en un bucle.

    Responder
    Estefania
    Invitado
    Estefania on #669337

    Creo que tú mente te juega una pala pasada.
    Yo fui al médico porque no “mojaba”nada y me excitaba pero nada seca seca y cuando lo deje con esta persona tenía miedo de tener relaciones esporádicas y no lubricar…
    Pues me equivoqué y mucho!me quite el pensamiento que era culpa mía y disfrute del sexo cómo nunca!todo estaba en mi cabeza.abre tu mente lee sobre sexo miraré series “vida y sexo”a mi me ayudo a soltarme y disfrutar de muchos momentos!!!!!!

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #669460

    Yo te recomendaría que acudieses al médico. Creo que sería bueno que pidieses consulta con tu ginecólogo y se lo comentases tranquilamente para ver si hay algún problema físico. No sé qué edad tienes ni cuántas relaciones has tenido, pero yo perdí la virginidad con mi expareja, con la cual estuve unos cuantos años, y no solo me dolió y costó la primera vez, sino muchas más después de eso. Pensé que quizá tenía algo que ver con mi himen. De hecho, antes de perder la virginidad, ni siquiera era capaz de ponerme un tampón, era imposible. Pero luego, con el tiempo, eso fue desapareciendo y se resolvió el problema. Y si todo está bien, quizá sea algo psicológico, como te dicen en el comentario anterior, así que yo acudiría a un psicólogo para ver por qué puede estar pasándote eso. Vergüenza ninguna, la sexualidad es algo muy importante y hay que cuidarlo, como harías si te doliera el estómago o cualquier otra cosa. ¡Mucho ánimo y espero que se solucione!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No logro disfrutar con el sexo
Tu información: