No me aclaro con el tallaje del Inside

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas No me aclaro con el tallaje del Inside


  • Autor
    Entradas
  • Rocío
    Invitado
    Rocío on #463407

    Hola a todas:
    Quería preguntaros acerca de la tienda Inside, a la que voy de vez en cuando. Es la primera vez sue escribo por aquí sobre este tema. Sé que no es propiamente tienda plus size, pero igualmente quería comentarlo por si alguien me puede orientar. ?

    Me suele gustar el sitio bastante, pero la verdad que llevo un poco de lío por dos cosas:
    La primera, el sistema de tallas: lo hacen por números en vez de por letras, como suele ser habitual. Así que normalmente me encuentro tallas que son 01, 02, 03 y 04, y aunque me hago a la idea de su correpondencia, siempre me pierdo un poco. ?

    Lo segundo es que, teniendo supuestamente una talla ‘nomativa’ (uso una 40), a veces me ha costado encontrar algo que me quede bien. Por ejemplo, hace poco compré un vestido de verano. Era muy bonito, pero me estaba ajustado y no sé siquiera si había una talla más, y eso con una talla 40! Me quedé desconertada.

    Alguna vez me pasó algo similar con unos vaqueros: me los compré, pero tampoco es que hubiera tallas más altas. Una 40 creo que cogí y como mucho habría una o dos tallas pot encima, no más. No sé si es esta tienda en concreto que esté algo menos surtida, o si es habitual. En su web he léido que ampliaron las tallas hasta la XL, pero yo nunca las he visto.

    Resumen: con talla y peso estándard, siento que en esta tienda me cuesta un poquitín más encontrar ropa que no me esté apretada, y me lío con el sistema de numeración. Si alguna podéis orientarme o dejarme vuestra opinión, me gustaría leerla.

    Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No me aclaro con el tallaje del Inside
Tu información: