No me atrevo a decirle que estoy embarazada

Posted In: Embarazo y mamis

  • Eva
    Eva on #329893

    Hoy necesito vuestra ayuda más que nunca. En realidad no sé qué quiero que me digáis, pero al menos desahogarme.

    Llevo con un chico yendo y viniendo casi 3 años. Follamigos, podríamos decir. Nos vemos más o menos una vez a la semana y lo pasamos bien. A veces solo follamos, a veces vamos al cine, a veces cenamos.

    Yo me he pillado, llevo enamorada de él ya un tiempo y creo que él lo sabe, pero no damos ningún paso nuevo. Seguimos en el mismo punto del principio y todo porque soy una cobarde. No sé si él se lía con otras ni nada, en todo este tiempo no ha comentado que haya nadie más. Pero tampoco hacemos planes de futuro. Hasta ahora.

    Porque desde hace 3 días sé que estoy embarazada. Tomamos precauciones así que no sé muy bien cómo ha pasado, pero ha pasado. Prometo que no lo he hecho queriendo ni para retenerle, de hecho ahora mismo estoy aterrorizada porque tengo que decírselo y me da pánico.

    Lo peor es que no sé a qué tengo miedo. Si a que me rechace, a que desaparezca, a enfrentar la realidad, a que me diga que aborte, no lo sé.
    Yo quiero tenerlo, tengo 36 años y creo que esto es una señal y mi momento. Pero todo lo demás me aterroriza.
    Por favor, necesito leeros. Sea lo que sea.

    Respuesta
    Lokita23
    Lokita23 on #330330

    La verdad que poco te vamos a decir, ya que es una decisión muy importante, estas decidiendo la vida de un bebe.
    Mi consejo? Si puedes tirar adelante y quieres ser mama NO LO DUDES!!
    Con o sin el padre seguro que vales un montón y que tienes mucha familia en la que apoyarte
    Ojalá seas muy feliz con tu bebe❤️ (Y si esta el padre bien, y si no él se lo pierde)

    Respuesta
    Liz
    Liz on #330334

    La respuesta ya la sabes, debes afrontar el momento antes de que tu pancita te delate. Habla con él, esta situación decidirá el futuro de esa relación no formalizada? Dice que si le entra y se pone feliz, deben estar juntos, dice que mejor nanay y dice goodbye pues es goodbye. Lo bueno de esta situación es esa. Por fin se decidirá el estatus de ustedes y otra cosa: Felicidades por estar embarazada!!! siéntete dichosa, muchas no podemos tener esa dicha.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #331291

    Joder 36 tacos, por como era vuestra relación creía que érais más jóvenes! Si tú lo quieres tener, tenlo. Si él no quiere da igual, lo que tienes con él es bastante mierda, y perdona que te lo diga así pero es que tampoco perderías gran cosa. Un tio para verle un dia a la semana así de forma perenne y sin avanzar.. vengahastaluego!

    Respuesta
    Lola
    Lola on #331294

    Hola! Lo primero que yo me plantearía, en tu situación, es si estoy dispuesta y puedo tener el bebé sola (no creo que haga falta decir que un bebé es mucha responsabilidad en todos los niveles)
    Una vez tengas claro que puedes y quieres ser madre soltera, le contaría a él la situación y mi decisión y le daría la opción de poder implicarse con el bebé hasta donde él quiera.
    Que tenga claro que no quieres al bebé para retenerlo ni nada de eso, que si él decide no implicarse tú lo vas a tener (aunque este punto yo te recomendaría asesoramiento legal para evitar sorpresas en el futuro)
    Mucha suerte y que vaya todo genial!!! Ahhh y enhorabuena por tu embarazo

    Respuesta
    Vahena
    Vahena on #331296

    Si tú quieres tenerlo, adelante…cuéntaselo a él porque al final ha sido cosa de dos. Pero si tú no quieres interrumpir el embarazo no hagas algo que no quieres.
    Mucha fuerza y un bebé siempre es algo bonito 😍

    Respuesta
    Anita76
    Anita76 on #331299

    se sincera,no tengas miedo y afronta tu sueño. Si de verdad quieres a este bebe, hazle saber a su padre que viene de camino, pues tiene derecho a saberlo.

    Si te quiere, estara loco de contento y seguro que no te faltara de nada,empezando x su cariño,y si no te quiere,amiga, afortunadamente estaras rodeada de gente que te ayudara a afrontar esta nueva etapa,pprque los bebes vienen a su casa y cuando llegan, siempre traen cosas buenas.

    No temas la respuesta, estas a tiempo de todo,pero lo impprtante de todo esto es que debes hacer que TU ESTIMES MEJOR!!!pero no le prives a el de saber que un hijo suyo, esta en camino….igual, la noticia aporta un giro a vuestra relacion y es el paso que necesitabais….animo wapa!!y que vaya todo bien!!ya nos contaras!!!

    Respuesta
    Almu
    Almu on #331300

    Díselo y lo que tenga que ser, será. Tú misma lo has dicho, tienes 36 años y quieres tener este hijo, pues adelante!!!!. Si él quiere estar a tu lado, pues perfecto y si no quiere, no lo necesitas para criar a un niño. Es una oportunidad (un poco extrema, eso sí) de definir la relación por parte de ambos. Así que sólo me queda decir: felicidades por tu embarazo!!!!!!!!

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #331305

    El bebe es de los dos, tiene que saberlo. Que el decida después lo que quiera, si tú quieres tenerlo pued hazlo independientemente de lo que él te responda, sera duro por supuesto, pero si quieres y te lo puedes permitir pues tenlo. Pero se lo tienes que decir

    Respuesta
    Mar
    Mar on #331307

    A que tienes miedo? Tu tenías ganas de ser madre, pues enhorabuena!! Y él pues si quiere implicarse lo hará y si no, desaparecerá y eso que te quitas de encima. Tu tranquila y haz lo que desees de verdad, no te dejes manipular.
    Cuéntanos!! Bss

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: No me atrevo a decirle que estoy embarazada
Tu información:




Login