No me baja la regla con la pildora

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis No me baja la regla con la pildora

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #907098

    Hola, chicas! Este ha sido mi primer mes con la píldora, no se me ha olvidado ninguna toma, no he tenido vomitos ni diarreas ni he tomado antibióticos, pero en la semana de descanso no he tenido el sangrado… Solo he echado algún hilito marrón durante tres días y ya. Me he hecho un test y ha dado negativo. Aún así estoy nerviosa y no sé si es normal. Os ha pasado algo similar?

    Responder
    Noah
    Invitado
    Noah on #907132

    Hola! Pues hay muchos tipos de píldoras, no específicas cuál es la tuya. Con ninguna baja la regla, se llama sangrado por derivación. Con algunas píldoras tendrás este sangrado y con otras no. Busca info sobre la composición de las tuyas y ver si sangrarás o no. Y si tienes dudas consulta con el médico. Saludos!

    Responder
    Ainhoa C.
    Invitado
    Ainhoa C. on #907134

    Hola!
    No sé si te han explicado cómo funciona la píldora, pero, básicamente, suprime la ovulación y el ciclo menstrual en general. Por ello, el «sangrado» que se suele experimentar los días de descanso NO es una regla, es un sangrado artificial o «de mentirijilla» (sangrado de abstinencia), y tengo entendido que es normal que se sangre poca cantidad. De hecho, creo que hasta hay médicos que afirman que no es necesario descansar de tomar la píldora ni siquiera esos días, es decir, que viene a dar igual que sangres o no.
    Resumen: no creo que debas preocuparte teniendo en cuenta que se ha producido un cierto sangrado y que el test ha dado negativo.
    Un saludo!

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #907173

    Resumiendo mucho, al tomar la píldora tu cuerpo cree que estás embarazada y deja de ocular. Por tanto, no hay menstruación. Lo que has expulsado es lo normal

    Responder
    Noah
    Invitado
    Noah on #907215

    Me corrijo xq no sé si se puede editar 😂, es sangrado por deprivación, no derivación, el corrector.. Busca info sobre esto y te quedarás más tranquila. Para mi es un alivio que no me baje la regla ni un poquito. No la echo de menos ni la quiero para nada así que yo ni mancho siquiera. Pero he probado mil anticonceptivas así que por eso te dije que con algunas hay más sangrado que con otras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No me baja la regla con la pildora
Tu información: