No me baja la regla y no estoy embarazada

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis No me baja la regla y no estoy embarazada

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #216749

    Hola chicas, he publicado un par de veces por aquí y me habéis ayudado un montón.
    Hoy vengo a contaros mi problema, os escribo desde el médico, hace 2 semanas que no me baja la regla, en un principio pensé que solo era un retraso por una infección, pero resultó que fui al médico y no me salió nada, ni infección ni embarazo, hoy después de una semana sigo igual, estoy super preocupada por si puede haber embarazo (que no lo creo) el medico del pueblo donde estoy viviendo no me da solucion, y tampoco puedo desplazarme a mi pueblo porque trabajo todo el día, no se que hacer, estoy desesperada, os pido ayuda por favor.
    Mil gracias por leerme y mil besos.


    Responder
    PKXA
    Invitado
    PKXA on #217357

    Has bajado de peso?, alguna dieta estricta? tienes falta de hierro? Si estás por debajo de tu peso puede producirse que el cuerpo deje de tener la regla porque considera que no puede «soportar» un embarazo, una dieta muy estricta puede interferir en las hormonas, etc. Una falta de hierro lo mismo, el cuerpo se pone en modo standby para mantener los niveles. El cuerpo es sabio y si hay una falta de regla tiene algún motivo seguro, cambia de médico en el mismo pueblo donde trabajas, o que te haga analíticas de hormonas y demás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No me baja la regla y no estoy embarazada
Tu información: