No me dijiste que eras gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No me dijiste que eras gorda

  • Autor
    Entradas
  • Tulipán
    Invitado
    Tulipán on #449605

    Joder chicas os lo han dicho alguna vez¿?

    Ayer quedé con un chico que tenía pinta de majo por tinder y al rato de estar tomándonos unas copas me dijo que todo bien pero que se sentía un poco engañado conmigo porque según él olvidé decirle que estoy gorda. El también olvidó decirme que es un gilipollas y yo no le fui exigiendo nada…

    En serio todas les decís a los ligues de online que sois gordas¿? Estamos obligadas por alguna ley a hacerlo¿?

    Es decir, que si por lo que fuera yo tuviera por ej un ojo de cristal también tendría que decirlo¿? Es que no lo entiendo porque este tío me lo dijo como si fuera lo más evidente del mundo. Que soy gorda y tengo que decirlo. Como si lo invito a cenar y lo llevo a una parrillada y luego el me dice que es vegetariano. En serio, George¿?

    A mí me da lo mismo decir que soy gorda porque es una evidencia al igual que que tengo el pelo moreno pero será que yo le resto importancia. Si te molo y quieres conocerme que más da lo que pese¿?

    Sacadme de dudas por favor. Gracias!


    Responder
    S
    Invitado
    S on #449741

    ¿Tenías una foto de tu aspecto real? Porque en ese caso, el problema es suyo por no fijarse. Sí tenías una foto donde aparecías o daba la sensación de que eras más delgada pues es culpa tuya. La atracción física es importante, que te quiera conocer no significa que solo le interese tu personalidad. Y menos un tío de Tinder. Pon una foto realista, que sepan cómo eres y así te evitas esos momentos incómodos.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #449779

    Imaginate que tiene una foto con pelazo y aparece con una frente que le llega hasta el cogote, te molestaría?
    Pues si tenias una foto en la que salías guapísima y no se veía tu estado real, pues se habrá sentido engañado.

    Responder
    issa
    Invitado
    issa on #449803

    joder tías, que una foto es una foto y que nadie ha estado engañando a nadie, por parecer delgada o más gorda, nadie sale al 100% tal y como es en una foto y no es culpa de nadie. avisar que estás gorda ? poner un cartelito en el tinder con tus medidas y peso? pues por regla de tres los gilipollas tendrían que avisarlo. ese tío parecía majete en el tinder pero en la vida real era un gilipollas, también te engañó?
    las redes sociales no reflejan como somos ni fisicamente ni de personalidad. el tío que queda contigo y luego con otras veinte tiene que avisarlo? por favor no digáis gilipolleces tales como que si en la foto pareces más delgada y luego estás más gorda pues estás engañando. ni las fotos de las modelos son reales porque tienen fotógrafos profesionales, maquilladores peluqueros estilistas….¿ también están engañando? el dío yo creo que no distingue ficción de realidad y eso no es culpa tuya.

    Responder
    issa
    Invitado
    issa on #449809

    ¿porque en lugar del tinder no pruebas un speed dating? ves a la persona en carne y hueso y hablas un rato, claro que eso no refleja quién somos y que son primeras impresiones pero yo lo veo mejor que el tinder. ves en realidad y tienes un contacto real que no son conversaciones a través de una pantalla en la que es más fácil inventar un personaje. es humillante que tengamos que dar explicaciones de porqué en las fotos salimos mejor o peor, y encima que te acusen de engaño, hay que ser subnormal para creer que lo que ves en las conversaciones del tinder o en la foto va a ser exactamente igual a lo que ten encuentras en la realidad, te encontrarás algo parecido en el mejor de los casos, eso es como ver una peli de superman y pensar que si te tiras de un balcón vas a salir volando como él. ( esto lo digo por el tío) tengo amigas modelos que si las ves por la calle no se parecen en nada a las de las fotos que les hacen pero es que la de las fotos no son ellas son una creación para una revista. la mejor manera de ligar no es el tinder, es disco, en un bar o hasta en la iglesia de tu barrio, donde la gente te ve tal como eres, te conocen y si les gustas a alguien les gustas, ven como eres fisicamente y personalmente, en las fotos no siempre se ven y no pasa nada , pero te ahorras gilipollas como este.

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #449851

    Yo opino como los primeros comentarios. De hecho me pasó con un chico, que tendría puestas fotos de sus 20 o así, pero claro 6 años despues lo comparabas con las fotos y parecia que se habia comido al primero.. Me tenia que decir »oye que estoy gordo»? No obviamente, pero poner fotos reales nunca esta de mas.

    Si yo pongo fotos retocadas en las que parece que mido 1,75 y peso 50kg y a ellos les gusto así, si luego aparezco con mi 1,60 y 70kg pues se van a decepcionar, lo veo logico.

    Y lo mismo puede pasar con la gente que dice ser de una manera y luego en persona es totalmente diferente que piensas »¿Donde esta el chico con el que he hablado antes? si no opina en nada igual!»

    Creo que en redes de ligar hay que ser reales tanto en forma de ser como en las fotos que ponemos.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #449895

    Depende de tu foto,si es real no has engañado a nadie y no debes decir,eh soy gorda no veo que nadie ponga,eh soy visco!x ejemplo. Si la foto es falsa o no es real,entiendo se sintiera molesto,también es cierto que podía haber sido más amable.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #449896

    Ehhhhhh, entiendo lo que le quieres decir pero especifica mejor porque….. salir guapisima es salir delgada? Puede salir gorda y guapísima no? A ver si diferenciamos

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #449897

    Hola! Si en las fotos se ve más o menos cómo eres no tienes porqué avisar de nada. Ellos avisan cuando tienen halitosis y no sabes cómo irte sin parecer borde? Porque eso a mí no me ha pasado no una ni dos veces…sino varias. Yo de igual manera siempre les dejo caer si les importan los kilos a la hora de conocer a alguien por si no se han percatado, y me han pedido a veces fotos por si estoy «demasiado gorda» y no se han dado cuenta. Nunca envío más fotos y menos si me las piden por eso, y varios me han bloqueado después. Así que lo mejor es poner fotos cuanto más reales mejor y aún así hay cosas que en las fotos no se trasmite como la falta de higiene, la mala educación, etc.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #449900

    Mi experiencia es que una vez quede con un tío que en las fotos de Tinder parecía otro. He llegado a la conclusión de que usaba filtros o algo. La verdad es que me rwi u
    montón con él,pero obviamente No pasó de eso. Yo no le dije nada de que parecía otro, aunque me sentí «engañada».

    No creo que haya obligación de decir si se es gordo o flaco, pero en Tinder el aspecto es lo que más cuenta para quedar con alguien. Así que lo suyo es poner fotos donde se nos vea bien.
    Ahora, que si has puesto fotos reales, la culpa es del tío por no fijarse.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #449900 en No me dijiste que eras gorda
Tu información: