No me gusta nada cómo lo hace pero no quiero hacerle sentir mal por ello

Inicio Foros Sex & Love Sex No me gusta nada cómo lo hace pero no quiero hacerle sentir mal por ello

  • Autor
    Entradas
  • Otra más
    Invitado
    Otra más on #671478

    Hola chicas,
    Tengo un asuntillo entre manos que no se muy bien como manejar, no es que esté superpreocupada, pero me tiene pensativa.
    Hace un tiempo conocí a un chico. Físicamente es muy de mi estilo, es un tío muy divertido y en general cuando quedamos me río muchísimo con él y me lo paso genial. Hay bastante complicidad, parece. El problema es que sexualmente, es un puto desastre. Nos hemos acostado un par de veces y es el típico obsesionado con meterla y ya. No creo que esté ante el típico caso de falocéntrico porque pregunta si me gusta, si bien, etc. El tema, yo creo, es que él piensa que lo que hace está bien y es suficiente.

    Yo estoy un poco rayada porque es cierto que nunca me he cortado a la hora de expresar mis gustos sexuales, esto si, esto no. Pero…en este caso, veo que el fallo es tan gordo y de base que no se cómo coño decirle, que no me gusta absolutamente nada de nada, sin hundirle en la mierda.

    No se que hacer, porque para mí que el sexo no funcione es una barrera muy gorda para seguir conociendo a alguien. Pero por otro lado, tampoco sé si me merece la pena intentar hablar con él de alguna manera porque no tengo muy claro hasta qué punto los dos estamos dispuestos a que esto vaya a más o sea un folleteo y ya.
    Me da rabia, porque en el resto de cosas veo que es un amor de niño y aunque igual no va a más, no quiero decirle nada que le pueda herir.
    ¿Cómo se habla esto con alguien sin hacerle sentir fatal?
    Gracias chicas.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #671493

    Es que no puedes asumir la responsabilidad de como le sienta… Eso depende mucho de él, de su personalidad y de cuanto de frágil tenga el ego…

    Tú tienes que ocuparte de tu parte, de decírselo desde la honestidad y con cierto tacto, oye, fulano, me da un poco de palo porque no quiero hacerte sentir mal, pero me pasa esto esto y esto, y quería hablarlo contigo. Sé que tú has estado pendiente de mi y me has preguntado que tal esta, eso me ha encantado pero para disfrutar de verdad yo necesito…

    Y si se lo toma fatal es su responsabilidad, da palo pero es que la alternativa es mucho peor.

    Un abrazo

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #671497

    Puedes decirle si quiere probar algo un poco nuevo y que ya le vas guiando tú. Que lo que hace te mola pero que crees que puede hacerlo mejor contigo (como que la cosa sólo va con vosotros) y le vas enseñando.

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #671518

    Pues le dices a mí me gusta más así, vamos a probar, puedes proponerlo como un juego más llevar tu las riendas sin llegar a ser una dominatriz, y si aún así no va bien pues no te quedará otra que ser clara con el y decirle que así no va a ningún lado. Hay gente con la q no somos compatible sexualmente y ya está.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #671531

    Yo lo enfocaría más bien en vez de «follas fatal» a más bien «es que a mí me gusta más así»… Es lógico que no sepas cómo decirlo sin herirle porque obviamente el chico te gusta, pero es que si te pregunta qué tal, y no dices la verdad, no va a mejorar…

    Responder
    Minnie
    Invitado
    Minnie on #671539

    Estoy con las demás. Dile que te gustaría que hubiese esto o lo otro antes de llegar a la penetración. No tiene por qué ser violento si no es un ataque. Él no va a leerte el pensamiento

    Responder
    L’aura
    Invitado
    L’aura on #671601

    Así empecé yo con mi pareja y ya llevamos 8 años juntos. Sí en todo lo demás es un buen niño, haz de comandante por un tiempo. Yo le ponía directamente las manos y le decía como o donde tocarme. Y poco a poco lo he ido «entrenando» a mi gusto. Si es como dices que te pregunta y se preocupa por ti, hará lo que le digas sin pensárselo dos veces.

    Lo sé. Sé que es un rollo estar a estas alturas enseñándole a alguien a follar. Pero como te digo, si en todo lo demás es un buen chico, al final vale la pena. Con la experiencia aprenden.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #671667

    Pues tienes die opciones: o te conformas con una vida sexual de m- que te va a amargar la existencia. O lo hablas claramente, que no hay nada de malo. Sinceramente, no es culpa de él, me explico: cada persona es un mundo y cada relación igual. Puedes der mega bueno con una mujer, tener otra pareja, y ser un desastre con patas en la cama con ella. Y es que si no le dices nada, cómo va a saber que está Mal? Puedes estar preguntando las primeras veces pero no siempre, ceeyendo que asi te gusta.

    Yo haciendo sexo oral creia que lo hacia bien y con mi actual pareja pues me dijo, mira asi no me gusta. Y no me lo tomo a mal! Al contrario, para que estar ahi dale que te pego y que no llegue nunca? Y lo mismo él, aorendió que a mi nur gusta el froti froti y pues asi es como llego jajajaj asi que menos vergüenza, que la vida es demasiado corta para no disfrutar

    Responder
    Petra
    Invitado
    Petra on #671686

    Quiero darte mi consejo, que a mí me funcionó.
    La primera vez y la segunda y la tercera q me acosté con una de las personas q más me ha marcado y más he querido y aquello fue un desastre…
    Un misionero de mierda, un miembro viril blandurrio, y su eyaculación en 2 minutos.

    Y dije…esto no puede ser, la primera vez dije…nunca más pero vinieron más veces.

    Si no sabe, le tendrás que enseñar, hay gente que no sabe bien, pq nunca le han enseñado o nunca ha tenido parejas sexuales cañeras.

    Y tú dirás.. yo no voy a estar de profesora con nadie. Pues amiga, si él te gusta y conectais, merecerá la pena.

    En mi caso hablé con él y le dije, a ver,puede que sean los nervios( q les pasa al 99%)
    Pero yo te voy a enseñar a f**** bien.
    Le receté pajas mañana tarde y noche hasta el siguiente encuentro conmigo.
    Muy importante… No le agobies ni le presiones, ni protestes, ni hagas comentarios del desastre q es en la cama.
    Dale confianza, muy importante lleva tú las riendas en la cama… y de verdad que los hombres tienen una capacidad de aprendizaje sexual super ràpida.

    En mi caso me ha funcionado dos veces con 2 chicos desastre distintos.
    Y en ambos casos era pq sus relaciones previas habían sido muy light, de misionero y poquito más.

    Suerte!! Y ya nos contarás!!!

    Responder
    Jota
    Invitado
    Jota on #671762

    No tienes por qué decirle que folla fatal. De hecho, es una cuestión bastante subjetiva.
    A mi me han corregido muchas veces y ganan los dos. Simplemente cuando llegue el momento indicale cómo te gusta o guíale tu misma. En la situación inversa también me he visto, es tan fácil como decir las cosas sin reproches ni broncas, siempre en positivo, mejor que «así no» di «hazlo así».
    Piénsalo, ¿pides el punto de carne según te guste o esperas que acierte el cocinero?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: No me gusta nada cómo lo hace pero no quiero hacerle sentir mal por ello
Tu información: