No me quiere agregar a sus redes sociales

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No me quiere agregar a sus redes sociales

  • Autor
    Entradas
  • Paty
    Invitado
    Paty on #166411

    Hola!
    Llevo con un chico unos 7 meses, todo va estupendo nos vamos a ir de viaje juntos, ya conozco a sus padres, este verano se vendrá a mi casa y conocerá a los míos bueno, lo típico que parece que va todo viento en popa peero… hay dos cosas que me tienen un pelin preocupada, la primera es que no quiere agregarme a sus redes sociales, tampoco es que yo haya insistido muchisimo pero si que se la he soltado alguna vez pero como que pasa de mi y sé que a sus ex rollos y demás los agregaba porque alguna vez me lo ha dicho, entonces no entiendo por qué a mi no, que no es que yo quiera agregarle a toda costa, no sé si me entendéis me da un poco igual pero a la vez me parece raro que a un rollo de un mes por ejemplo la tenga agregada y a mi no, no sé si me explico. Eso sí cuando le escriben chicas por Whatsapp y demás me lo dice por eso no entiendo lo de las redes sociales que dice que se las va a quitar pero aún así de momento las sigue teniendo… bueno esa es una de mis preocupaciones ^^ y la otra es que yo todavía no conozco a sus amigos (el a los míos si) pero ha sido porque no ha coincidido y yo tengo un hijo pequeño entonces no tengo todo el tiempo que me gustaría para socializar pero el mes que viene tiene una boda y no me ha dicho en ningún momento de ir con él siendo pareja y sus amigos saben de mi y todo lo cuál me vuelve a parecer raro… no sé ¿qué opináis? ¿me estoy rallando de más? Gracias por leerme! :)

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #166552

    Hola guapa!

    Para mi gusto si que te estás rallando de más.
    Verás, yo en este caso estoy en la situación de tu novio.

    Estoy con un chico desde hace unos meses y no me interesa para nada tenerlo en redes sociales ¿porque? porque las redes sociales se están convirtiendo en un foco de discusiones entre las parejas, por lo que veo en mi entorno y también por lo que leo en entradas en este foro. que si le das a me gusta a tal, que si sigues a no se quien blablabla y es una situación que me da mucha pereza y prefiero evitar. Quiero estar con el con calma y viviendo las cosas juntos y en la vida real y no tener ese foco online de problemas que pueden llegar a ser las redes. Yo particularmente también le he dicho que no me apetece tenerlo agregado en redes sociales.

    Y lo de la boda ….. Mis amig@s lo conocen y saben que estamos juntos y tal. Y yo tengo una boda el proximo mes y la verdad no le he dicho que venga porque no me apetece. Prefiero ir yo sola. Es una amiga mía de la universidad y en su boda nos vamos a reencontrar muchos compañer@s y si viene mi pareja no quiero dejarlo de lado, estaría pendiente de el, de que se lo pase bien y de que no esté incomodo. Y como no me apetece en esa situación, prefiero ir sola. Además el no conoce absolutamente a nadie de esa boda, quizás le hago un favor al no pedirle que me acompañe.

    Y nada mas. esta es mi visión. por eso creo que no tienes que agobiarte por esas cosas y disfruta de el y de vuestra relación! un beso

    Responder
    Bloh
    Invitado
    Bloh on #166579

    Hay otra fijo. O se avergüenza de ti.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #166583

    Pues yo si que lo veo raro la verdad,yo llevo con mi chico 6 meses y desde primera hora nos tenemos en redes sociales de forma natural, porque nos gusta etiquetarnos en memes y en fotos y bobadas y nunca ha sido un problema, evidentemente cada relacion es un mundo y por ejemplo entiendo los motivos que te ha dado la chica del comentario anterior pero yo no comparto ese pensamiento. Es mas en abril se casó mi primo y le pedi que viniera conmigo porque no me apetecia ir sola. Supongo que en nosotros influye el hecho de que desde el primer dia ya eramos una pareja ‘en serio’ y que entramos el uno en casa del otro y con los amigos igual, cada pareja tiene su tiempo y cada cual sus ideas, tambien te digo que si te preocupa habla con el,diselo con todas las letras y que el te de su opinion,a lo mejor es algo muy razonable que tu desde tu lado no ves. Animo y espero que todo vaya bien!

    Responder
    4
    Invitado
    4 on #166589

    Hola.
    Yo llevo tiempo saliendo con mi pareja. Ninguno ha agregado al otro a las redes sociales. Nos queremos y hacemos un montón de cosas juntos. Somos felices. No hace falta publicarlo. El me ha presentado a sus amigos y a su familia. Pero yo a el no. No siento esa necesidad. He ido a celebraciones y alguna boda y no ha venido. Yo quería estar con gente que hace mucho que no veía y el no conoce de nada. Incómodo para ambos. Pero d

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #166653

    A mi me parece que algo no va bien… aunque cada persona es un mundo y si lo hablas con él MUY claramente quizás te puede dar alguna eexplicación como las de las chicas de arriba. De todas formas a mi me suena a que algo tiene en sus redes que no quieres que veas o al revés, no quiere que otra gente te vea a ti… otra opción es enviarle una petición de amistad para ver como reacciona

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #166660

    ¿7 meses y ni siquiera te agrega a las RRSS? Soy la tía menos celosa del planeta, que necesita su espacio y se lo da a su pareja, que quiere que las cosas vayan despacio,… pero hasta a mí me parece RARO, RARO Y RARO DE COJONES.

    Yo huiría. Uf… Qué mal rollo da.

    En serio, hay que escucharse más a una misma. Si escribes aquí es que hasta a ti te huele a chamusquina.

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #166681

    ¿Por que no os tengais en rrss ya es que esconde algo? Mi pareja y yo tampoco nos tenemos en redes sociales y somos mega felices. Estoy muy de acuerdo que es un foco de discusiones casi siempre por chorradas. Hace 3 meses se casó un amigo suyo que yo ni siquiera conocía y no fui a la boda.
    Conozco a sus padres y a sus amigos.
    Pero si te quedas más tranquila, agrégale sin más, seguro que te acepta, solo que no le dará la importancia que a lo mejor tú si le das.
    Un beso!

    Responder
    Oops
    Invitado
    Oops on #169407

    Hoy en dia eso es vital, si no tw tiene es por alg… no quiero ser mal pensada pero ES RARO, que salte la alarma. Antes que nada yo lo agregaria a todo repito TODO y me haria la graciosa en plan ejejej te he seguido en tal y eb tal. Si no te acepta creo yo que toca charla porque es que para mi es muy raro, he de decir que yo he estado quedando con rollos sin tenerlo s en facebook por ejemplo pero si los tenia en instagram que es lo que más uso y aun así se me hacia raro que no me agregaran.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #169517

    A mi me parece raro, háblalo con él directamente. Quizá no quiera que la gente sepa que tienes un hijo o pregunte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: No me quiere agregar a sus redes sociales
Tu información: