No me voy a depilar más… y para él es un problema

Inicio Foros Sex & Love Love No me voy a depilar más… y para él es un problema

  • Autor
    Entradas
  • nayarah
    Invitado
    nayarah on #416959

    Hace ya algún tiempo q pensaba en tomar esta decisión y al fin he dado el paso. El tema es q no pienso volver a depilarme nunca más. Estaba harta de pasar cada poco tiempo por la cera o la epilady en las piernas y las ingles y lo pasaba realmente mal así que le he puesto punto y final.

    Como es mi vida y mi cuerpo no es que lo haya proclamado a los cuatro vientos pero a mi novio sí que se lo he comentado pero como el q comenta cualquier tontería. No me esperaba que me soltara lo q me soltó.

    Se lo digo como os digo en plan cachondeo de me divorcio de la cera porque no pienso depilarme nunca más y el me pregunta si a el le he consultado algo. Yo pensé q estaba de broma pero después de reirnos un momento me ha dicho que a él los coños peludos le dan repelús y q a ver lo que hago pero cuando me empiece a florecer la zona q el no me toca ni con un palo.

    Es q lo dijo en serio, y lo dijo el que no se ha depilado ninguna parte del cuerpo jamás en su vida. Pues lo que era una conversación tonta terminó en discusión porque yo como entendereis me calenté. El se reía y me decía que tenía que respetar sus gustos y yo es que hasta le dije que es que a mi me encanta comerme sus pelos al chupársela.

    Me llegó a decir que si se lo pido que el se hace la cera ahí abajo pero es que yo no tengo q exigirle nada igual que el a mi tampoco. Dice que si q ya llevamos mucho tiempo juntos y q somos una pareja y esas cosas hay que hablarlas. No estoy de acuerdo.

    ¿Pensais q el tiene razón o esa es una decisión personal q los demás tienen q respetar? Yo estaba muy convencida pero es q lo vi tan seguro q me ha hecho dudar….

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #416967

    POR SUPUESTO QUE ES UNA DECISIÓN PERSONAL QUE HAY QUE RESPETAR.
    Tu cuerpo, tus pelos y tus decisiones. Al igual que las suyas.
    No tienes que consultarle nada.
    Además me parece de tener un morro que se lo pisa porque se escuda en que si quieres que se depile que se lo digas, cuando si él sabe que no le gusta practicar sexo oral cuando no te has depilado porque no quiere tragarse ni chupar ningún pelo tampoco era un trabajo mental tan complicado para él llegar a la conclusión de que si él no se depila tú te encuentras con los mismos problemas que él ha expresado. Y con esto no quiero decir que él tenga que depilarse, simplemente que su forma de expresarlo ha sido egoísta y además ha hablado de ti en términos de «asco».
    Osea, que te dejas crecer unos pelos que están en tu cuerpo de forma natural y ya no te va a tocar con un palo ni loco, pero ni para sexo oral ni penetración, ni besos, ni caricias. Lo más probable es que con lo que te ha dicho te haya hecho sentir como un monstruo con patas al que le va a dar asco tocar, porque parece que ahora solo vas a ser pelo andante.
    Respeto que a él le de asco, respeto que no quiera practicarte sexo oral si no te depilas, respeto que tú hayas decidido no depilarte.
    Lo que no respeto es que te diga que es una decisión que tienes que consultarle ni que haya expresado su opinión de esa forma, porque ahora cuando te crezca el pelo lo único que pensarás es en que le das asco cuando mira, qué chorprecha, él no se depila y nunca le has hecho sentir mal al respecto.
    Lo veo bastante descompensado.
    Pero no exageras, si no te quieres depilar no te depiles. ¡Qué coño, nadie tiene que venir a decirte qué tienes que hacer en ese tema!

    Responder
    MARIJUANI
    Invitado
    MARIJUANI on #417113

    Que le consultes de qué?? Colega la gente está fatal. Es tu cuerpo!!! Ni dudar ni leches, no tienes por qué consultarle nada, no eres su propiedad!!! De verdad, lo que hay que ver… ??? Si no te quiere tocar ni con un palo que no lo haga, a ver cuánto aguanta.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #417119

    Te propongo que él se la haga a la vez, cogéis cita juntos y mientras él vaya depiladito, tú también, verás qué pronto cambia de parecer.

    Por supuesto es una decisión personal y a él ni le viene ni le va. Pero como te digo, si tanto decide él, tú decides igual por su cuerpo, y los hombres tienen más que depilar, la primera vez muy valiente, pero cuando tenga que hacerlo por 4º vez, verás como recula.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #417122

    Estás en tu derecho de no depilarte por supuesto!! Sólo faltaría.
    Pero, los gustos son libres y si él no quiere volver a tener sexo oral contigo o lo que sea, también es libre de no hacerlo por supuesto. Luego ya se verá como afecta eso en vuestra relación, pero en principio ninguno os podéis obligar a nada.
    O llegáis a un acuerdo con vuestros pelos ( Los de los dos, no solo los tuyos) o intentáis superar ese problema ( él sobre todo).

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #417123

    Flipo, no tienes que consultar nada, informar puede… Yo deje de depilarme porque me saliendo granitos y me picaba. Y mi marido baja al pilón igual,muy de vez en cuando recorto porque me molesta y ya. Que cojones de mundo!!!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #417124

    Tu cuerpo es tuyo y si a el no le gusta que se mate a pajas. Menudo gilipollas.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #417125

    Por supuesto que tienes razón, pero mira, si quieres que recapacite, dile que sí, que quieres que se depile el cuerpo entero con cera. Y cuando vea lo que supone igual cambia de opinión…

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #417126

    Es tu decisión y por supuesto que no le tienes que consultar. Se lo comentas cuando ya lo has decidido cómo has hecho y ya está. También es cierto que él es libre de tener sus gustos…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #417130

    Por favor. Tu novio es un gilipollas bien machista. Lo siento. A veces nos damos cuenta cuando la relación está consolidada, algo nos hace click y ya no hay marcha atrás.

    Antes de dejarle, por favor, pídele que se haga la cera en los genitales. ¡Pero la cera, eh! Que afeitarse pica. Dudo siquiera que lo intente, pero si lo hace no creo que siga pensando igual. Y luego ya decides si mandarle al guano.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
Respuesta a: No me voy a depilar más… y para él es un problema
Tu información: