No poder ser madre me está rompiendo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No poder ser madre me está rompiendo

  • Autor
    Entradas
  • Lumiere
    Invitado
    Lumiere on #832803

    Hola chicas, la verdad es que no se por donde empezar, es bastante largo así qué voy a intentar ir al granísimo. Siempre os leo porque creo que se aprende muchísimo escuchando opiniones y experiencias del resto. Eso es lo que vengo buscando, no solo desahogarme sino también entender que coño me está pasando.
    En resumen, llevo 4 años con mi chico, siempre he querido ser madre, desde muy jovencita. Hace 5 años me saqué mi plaza de funcionaria y empecé a tener una vida laboralmente estable por lo que el tema de la maternidad empezó a estar mucho más latente. Mi chico siempre me decía que teníamos tiempo de sobra (cuando empezamos yo tenía 24 y el 33). 4 años después y muchas discusiones a cuestas que me han quemado muchísimo, pero al final ha accedido a «relajarse» y empezar a tener relaciones sexuales sin protección ni marcha atrás. Y ahora me encuentro con que no quiere follar porque no le apetece, le digo que estoy ovulando y me dice que el no lo va a hacer así de forma tan artificial, que le tiene que salir. Así que después de muchos años de discursiones por no querer lo mismo, ahora me encuentro con que sí, chingamos y se corre dentro pero en los días que no sirve de nada, literalmente.

    Yo he llegado a ir a una clínica de reproducción asistida. Me hice las pruebas y antes de empezarlo todo se lo conté a mi novio. Me dijo que fuera paciente, que terminaríamos teniendo uno sin necesidad de clínicas. En su momento le creí y dejé el tema aparcado, pero a día de hoy creo que debí haber seguido sola con el tratamiento.
    Por qué tengo que esperar a que él se lo tome enserio si yo lo tengo clarísimo? Ya no sé ni qué siento por él, creo que me he obsesionado tanto con el tema que ya no soy capaz de quererle de una forma sana.
    Lógicamente ahora nos encontramos en plena crisis, él ni me toca y yo cada vez me cabreo y me deprimo más. Se que necesitamos estar bien y fuertes para tener un bebé pero no consigo encontrar la forma de relajarme, han sido muchos años deseando algo que nunca llega.
    Gracias por leerme.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #832807

    Él no quiere tener un bebé. Le estás presionando e insistiendo con algo que no es realmente un deseo compartido. Cuánto más insistes tú, más rechazo siente él, como es natural.
    Mi mejor amigo lo acabó dejando con su pareja porque ella le hacía lo mismo. Y él realmente no quería ser padre, sólo estaba «cediendo» a la presión.
    Asi no se hacen las cosas

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #832808

    Cielo, por lo que cuentas parece que tu novio no quiere tener hijos o al menos no quiere tenerlos contigo o no quiere tenerlos ahora. Te ha dicho que sí para no seguir con la discusión, o para no perderte, o porque no podía seguir alargando más el «tenemos tiempo», pero lo que dicen sus actos es que no quiere. Y lo evita a toda costa.

    Tú eres joven y por lo que cuentas no tienes problemas de salud o de fertilidad, ¿para qué tendrías que ir una clínica a hacerte un tratamiento? No tiene mucho sentido, ¿no? Creo que lo que deberías hacer es decidir qué es más importante para ti, si ser madre o mantener la relación con tu novio aun sabiendo que él no quiere ser padre contigo, o al menos no quiere serlo ahora. Toma tu decisión y con tu decisión ya tomada habla con él, siendo consciente de que quizá siga mintiendote, o sea, diciéndote que sí quiere cuando en realidad no quiere. Y si decides priorizar tu deseo de ser madre, date un plazo: medio año, un año… lo que sea, para dejarlo si él sigue sin querer hijos, y seguir construyendo tu vida desde ahí.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #832822

    Concuerdo con el comentario de Esther! Tu novio no quiere tener hijos y tú insistes en que sí. O simplemente no quiere tener hijos contigo y te empeñas en que sí. Al final explotará de alguna manera. Buscate uno que quiera tener hijos.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #832872

    Amiga, date cuenta.

    Él no quiere un bebé. Tu si. Y obligar a alguien que no quiere con algo tan importante como es un hijo, pues mira, no lo veo. Uno de los dos tiene que ceder, y me temo que tendrías que ser tu en este caso. Eso o partir peras, porque está claro que no queréis lo mismo.

    Valora si te puede mas el amor por tu chico o el ansia por ser madre y decide.7

    P.D. Conozco una chica que estaba segurísima de que quería ser madre y lo quería en ese momento, y no había un chico a su lado ni quería esperar a encontrarlo… así que se inseminó y madre soltera. ¡Y está tan feliz!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #832880

    Yo ahí veo dos posibilidades. O no quiere, o se cree que es un semental y te preña con la mirada.

    También es verdad que en el caso de mi marido no le gustaba hacerlo «porque tocaba», él me decía que le resultaba muy frío y mecánico, así que no le decía cuando ovulaba y así fue más fluido.

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #835165

    El no quiere tener un bebé tu si, estàs conversaciones se tienen que tenen casi al principio de la relación. Lo mejor, romper.

    Responder
    Josefina
    Invitado
    Josefina on #835167

    Siento ser fría y decirlo tal cual, pero es así: EL NO QUIERE SER PADRE.

    Te lo dice una a la que le costó bastante su segundo hijo y follabamos como conejos, llegamos hasta a hacerlo dos veces al día TODOS LOS DIAS (agotador, se me fue la olla a mí) pero mi marido jamás se negó, si que me decía que me relajara que se me estaba lleno un poco la cabeza (y es cierto) pero siempre me apoyo ¿Porque? Porque él también quería un segundo hijo.

    Lo que tú pareja hace, está claro que no quiere, que casualidad que solo lo hacéis fuera de los días fértiles…que cosas oye…

    Yo me plantearía dejar la relación y ser madre soltera (ya como algo extremo, antes hablaría con el y que fuera claro y sincero)

    Y si no, es más rastrero pero miente, invéntate que la regla te ha bajado antes o lo que sea (y que cuadre que cuando lo hagáis para el no estés en días fértiles, pero que realmente si lo estés) no se si me explique, si el no controla tus ciclos será muy fácil la verdad.

    Principalmente la ventana fértil de una mujer a otra cambia, fíjate que de la misma cambia con mi primer hijo yo ocultaba el día 14-15 del ciclo (lo estándar por así decir) sin embargo desde que no me quedaba con el segundo e iba al gine a ver qué pasaba (entre otras cosas) yo llevo tiempo ovulando entorno al día 20 del ciclo!!!!!! Vamos tarde de cojones.

    Con esto te digo que aunque el piense que no puedes quedarte en tus días no fértiles la verdad es que si, a parte que el esperma dura dentro días…

    En fin suerte, pero yo tengo claro que en tu situación, una buena charla y si no quiere hijos adiós muy buenas.

    No te dejes engañar por el «ahora todavía no, más adelante» ese más adelante nunca llega, tu pierdes tiempo, fertilidad y de todo.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #835173

    Tú puedes tenerlo clarísimo pero él no. Y no tiene por qué significar que no quiera ser padre, quizás no quiera ser padre ahora y por narices. Tú misma dices que el tema se ha convertido en una obsesión para ti, y esas no son las formas. Eres joven, relájate, deja que las cosas fluyan o terminarás por romper tu relación y volviéndote loca con tanta ansiedad

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #835176

    Perdona si soy brusca, pero por lo que dices parece que solo quieres tener pareja para que te preñe, que desde que empezasteis ya querías ponerte con lo de tener hijos, por eso el te decía que más delante. El me da la impresión de que ahora mismo no quiere tener hijos, deberías sentaros y hablar, poner unos plazos, y si el no quiere realmente tener hijos dejarlo. Si tu única obsesión es tener hijos y nada más, para que necesitas una pareja? Si ya fuiste a una clínica de fertilidad puedes seguir y tener un hijo por una donacion.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: No poder ser madre me está rompiendo
Tu información: