No puedo evitar sentirme mala esposa por esto

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis No puedo evitar sentirme mala esposa por esto

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #945006

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Hola chicas.
    Desde mi primera regla, hasta que empecé a tomar la píldora con 30 y algo, mis ciclos eran un tormento. Cada año en la revisión, mi gine que sugería que para mi caso, lo mejor sería tomar la píldora, y un día harta de padecer aquellos desarreglos me animé a tomarla, y que maravilla, que puntualidad, cero dolores…pero a mi nadie me dijo que mi líbido iba a bajar al subsuelo. Fue muy poco a poco, ir notando cómo cada vez tenía menos ganas y lubricaba peor.
    Mi ginecóloga me dijo que esto le ocurre a un porcentaje alto de mujeres que toman la píldora, y me recomendó varios lubricantes, carísimos todos, hay que decirlo, pero que queréis que os diga, cómo la lubricación natural no hay nada. Ahora me encuentro en la premenopausia, y el resquicio de líbido que tenía se ha esfumado. Yo lo hablo abiertamente con mi marido, y aunque él lo «entiende», no puedo evitar sentirme mala esposa, siempre lo hago por obligación, poniéndome medio tubo de lubricante y aún así las paso canutas.
    El tema es que quiero sugerencias de algunas que os ocurra lo mismo, y me digáis cómo lo vais capeando, en fin, una miguita de consuelo.
    Os leo, un saludo.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #945022

    Yo es que empezaría por diferenciar la libido de la lubricación. Para mí son cosas distintas. Puedes sentir deseo y no lubricar y el deseo no se arregla con lubricante

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #945037

    Tienes 2 problemas distintos: falta de lubricacion y falta de deseo sexual. Para el primero supongo que sólo puedes recurrir a los lubricantes porque con la edad muchas mujeres no lubricamos lo necesario , pero para lo segundo puedes acudir al ginecólogo, a una sexologa, a un psicologo, hacer citas o escapadas románticas con tu marido, pasar tiempo solos y de calidad juntos, incorporar juguetes eroticos…, después también está esperar unos años y con la llegada de la menopausia poder abandonar las pastillas. Hay mujeres que en la menopausia no tienen libido y otras en cambio sienten un subidon.

    Responder
    Marianne
    Invitado
    Marianne on #945081

    Para aumentar la libido ve a una terapeuta en reflexología podal, es algo alternativo sin medicación.
    A mi me ha quitado los dolores menstruales q venian en dif fechas durante el mes hace muchos años, ahora ya no tengo esos dolores asi que te aconsejo esa terapia de unas pocas sesiones. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No puedo evitar sentirme mala esposa por esto
Tu información: