No puedo llegar al orgasmo

Inicio Foros Sex & Love Sex No puedo llegar al orgasmo

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #431860

    Hola,tengo un problema,no consigo llegar al orgasmo porque estoy tomando unos antidepresivos.
    Solo me corro con el satisfayer. Fin.


    He empezado a acostarme con un chico y disfruto un montón pero no puedo correr.
    Me ha dicho que el próximo día que quedemos(después de la cuarentena)le diga lo que me gusta que el me lo haga que quiere que me corra con el.Tengo miedo a no llegar y que se sienta mal,porque disfruto mucho con el y me gusta,pero tengo miedo de contarle lo de los antidepresivos.
    Que puedo hacer?
    Un saludo

    Responder
    Lura
    Invitado
    Lura on #432605

    Me pasó lo mismo cuando empecé a tomarlos, en mi caso no lo conseguía tampoco sola, pero con tiempo, calma y mucha confianza con mi chico conseguí volver a correrme. Hay días que todavía me cuesta un poco, pero lo importante no es el fin sino el proceso.
    Yo lo que hago es concentrarme mucho en mi respiración y en la suya, eso ayuda a desconectar el cerebro y centrarse en lo físico.
    También procuro tener siempre la luz encendida para poder ver bien lo que estamos haciendo, y eso me ayuda a excitarme.
    Y lo más importante de todo, no lo fuerces.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #432693

    Vale, está claro que los antidepresivos bajan la líbido y puede ser un problema a la hora de tener excitación sexual y mantener relaciones.
    Por otra parte, puede ser que con el satisfyer hayas creado un patrón masturbatorio, es decir, que has acostumbrado a tu vulva a tener un orgasmo con un estímulo muy determinado, concreto y específico. Que es difícil de imitar para el humano, vaya, que si te van a comenr el coño tu cerebro no lo va a encajar con el patrón del satisfyer y va a ser difícil que te corras.
    Mi consejo es que te dejes de masturbar con el satisfyer y uses los dedos, almohada… al principio te parecerá raro e incluso te será difícil llegar, pero con el tiempo te quitarás el patrón del satisfyer y podrás correrte con otros estímulos, luego, claro está, podrás volver a introducir el satisfyer en tus masturbaciones o encuentros sexuales, pero de forma más puntual, para no volver a acostumbrarte.
    Como consejo, explora mucho tu cuerpo y descubre qué es lo que te gusta, para así decírselo a tu pareja sexual y que le sea más fácil hacerte disfrutar y a ti disfrutar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No puedo llegar al orgasmo
Tu información: