Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Uf, necesito desahogarme un poco y este foro siempre ha sido un buen lugar espero no defraude. Resulta que mi hija la de 17 me soltó el bombazo de que todas sus amigas se van a Mallorca este verano. ¡Todas! Y yo aquí, rompiéndome la cabeza pensando cómo decirle que no puedo pagarle el viaje.
Desde el divorcio, las cosas andan justitas en casa. Me muevo como puedo, trabajando a tope para que no falte nada, pero hay veces que simplemente no llego. Y ahora con este viaje… me siento fatal.
Ella no me ha dicho nada, no me ha presionado, pero se le nota en la cara la pena. Me parte el alma pensar que todas sus amigas estarán allí y ella aquí porque su madre no puede pagarle el viaje.
He pensado en buscar algún trabajillo extra o pedir un préstamo, pero es que ya voy al límite. No quiero meterme en más líos de dinero, pero tampoco quiero que mi hija se quede fuera de todo.
No sé, estoy hecha un lío. Me siento como una mala madre, como si le estuviera fallando. A veces pienso que debería haber hecho las cosas de otra manera, no sé.
Un abrazo a todas y ánimo con todo.