No quiero qmi hijo esté con mi suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia No quiero qmi hijo esté con mi suegra

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado


    Ana on #850789

    Hola chicas, voy a ver si puedo escuchar opiniones diversas porque últimamente estoy gestionando muy mal este tema y me genera ansiedad. La relación de mi novio con su madre siempre ha sido una mierda en todos los sentidos, apenas hay relación y la q hay pues muy básica y superficial. Nuestro hijo tiene 1 año y medio, y no ha venido a verlo más que una vez cuando nació, literalmente, no ha venido ni una vez más, aclarar q vive a 15 minutos de nuestra casa en transporte público. Las veces q lo ha visto es xq hemos ido nosotros a su casa. A raíz de esto encima ella hace comentarios como de que no lo ve nunca, etc, para hacerse la víctima xq la solución sería bien fácil nadie le impide nada y se le ha invitado a venir un montón de veces, pero nunca viene. Su excusa, que está muy cansada del trabajo. Bueno a raíz d esto hizo varios comentarios como culpándome a mi de la situación, y ha puesto un montón de cosas en los estados del WhatsApp, lo último una foto con la exnovia de mi novio y escribió que qué bellos recuerdos……yo pasando sí,y ni mú le dije obviamente, pero que no la puedo ni ver también, no la soporto, es la persona más calculadora e hipócrita que he conocido, y no exagero. El caso es que me revienta bastante tener q llevarle a mi hijo a su puta casa para qlo vea, pero tmpoco puedo impedírselo a mi novio…al final es su madre.
    La última vez q lo vio se había pegado 2 meses sin verlo, mi hijo no la conoce xq la ha visto muy pocas veces, xq por parte dmi pareja tmpoco hay mucha relación lo q os decía.

    El caso, yo estoy ahora de excedencia pero vuelvo al trabajo en septiembre, por las tardes, y mi dilema es que sé que muchas tardes mi novio al verse solo con nuestro hijo va a ir a casa de su madre…porque no sabe estar solo, y sé que lo va a hacer seguramente más veces de las a me gustaría. Lo primero que no la aguanto pero es que quitando el tema personal conmigo, es una casa en la a no quiero q mi hijo pase tiempo, porque es que son todos de telenovela…vamos q no quiero qmi hijo esté absorbiendo ese ambiente, ni todo el día viendo la tablet, ni viendo discutir, ni viendo tantas cosas q he visto en esa casa, a parte de qno veo que una mujer Si pueda aportarle nada bueno, y sinceramente no me apetece nada que cree vínculo con ella. Ya sé que es la madre d mi pareja pero…no sé cómo afrontarlo, me he planteado hasta llevarlo a la guarde antes de q tenga la opción de irse con su madre jaja, estoy loca?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    SorMaligna
    Invitado


    SorMaligna on #850821

    Y por casualidad le has planteado a tu pareja, y padre de tu hijo, todo esto?

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #850833

    Él ya sabe que con su madre no me llevo nada bien y sabe muchas opiniones mías…pero de ahí a decirle que no quiero q vaya a su casa cuando yo esté En el trabajo, me parece que no tengo derecho ya que al final es su madre…y q igual eso solo complicaba las cosas xq le sentaría mal

    Responder
    Esther
    Invitado


    Esther on #850838

    Me parece que ya has escrito otras veces.
    No quieres que lleve a vuestro hijo, pero tampoco quieres decirle que no le lleve. Entonces, qué es lo que quieres?
    Escribís por aquí un montón de mujeres que no sabéis/ queréis decir las cosas y afrontar un conflicto para que vuestra pareja no se enfade. Pues o aprendéis a gestionar esto o no os queda otra que aguantar lo que no os guste. No hay más opciones

    Responder
    Ela
    Invitado


    Ela on #850855

    A ver, que no te apetezca ver a tu suegra es más que entendible y yo que tú ni iría, pero eso es una cosa y otra muy distinta estar en contra de que se relacionen abuela y nieto.
    Yo a la mía no la veo desde el verano pasado, no me apetece pues no voy, pero mi marido va con la descendencia y no se me ocurriría decirle nada.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #850857

    Pienso que no puedes prohibir nada a tu pareja. Y que su familia de origen tendrá alguna importancia para él.

    Puedes hablar con tu pareja y compartir con él tus preocupaciones.
    Por ejemplo «me preocuparía que nuestro hijo normalizarse pasar toda la tarde delante de la tele», o «me preocuparía que no fuera al parque a relacionarse con otros niños».

    Y dejar que tu pareja decida. Su opinión debería ser tan válida como la tuya.

    Otra cosa es que te estás anticipando. Estás dando por hecho que van a suceder cosas que no sabes seguro que van a pasar.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #850884

    Pues, o lo hablas con tu pareja y llegas a un acuerdo, o te vas a tener que aguantar. Tanto derecho tienes tú a no querer que esté con la abuela como él a querer pasar las tardes con su madre… imagina que fuera a la inversa y fuera él quien no quisiera que el niño se relacionase con tu madre ¿qué pensarías?

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #850915

    Te entiendo porq yo me sentí igual cuando se me acabó la baja, me daba ansiedad y todo.
    Cuando se nos acabó a los dos acordamos llevar al bebé una semana con mi suegra y otra con mi madre.
    Mi suegra hacía lo que la daba la gana, y eran peleas constantes con ella al final su hijo discutió con ella y le dijo esq no te voy a traer al niño porq solo me cuesta peleas, y ella le dijo pues mira, mejor que estaré sin él… Y desde entonces, hace un año y medio de eso le ha visto tres veces a mi hijo….
    Y jamás a solas. En mi caso es por el tabaco, yo soy súper tajante con eso, si se fuma mi hijo no está y por supuesto ni se le toca pues como ellos no dejan de fumar ni dos horas, pues a mi hijo no le tocan.

    Yo todo esto lo deje súper claro en el embarazo y no cedo con nadie. Si tu tienes una línea roja así, busca si la pasa y úsalo.
    Pero yo te digo por experiencia que gente así se alejan ellos solos, y luego los bebés son más listos de lo que pensamos y la gente que no les quiere bien lo notan y no se van con ellos.

    Responder
    Sonia
    Invitado


    Sonia on #852131

    Me pasa parecido, mi suegra es muy egocéntrica y me acaba comiendo la energía además de un su casa no tiene la higiene en la que me gustaría que gateara ningún bebé. Pero también te digo, luego la pereza, el mal tiempo y el resto de planes pueden que hagan que vaya a ver a su madre entre nada y menos, una buena opción es que plantees cosas para hacer las tardes, a mí marido le encanta echar el parlao en el parque o los miércoles le llevamos a la biblioteca .. intenta llenarte tardes aunque sea con ir a la compra y espera a que hagan su rutina y ya si ves que va mucho pues no te quedará otra que hablar con tu marido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: No quiero qmi hijo esté con mi suegra
Tu información: