No quiero quedarme con la duda

Posted In: Love

  • Past
    Past on #309101

    Holaa! Me gusta el conductor de autobús que me lleva al instituto, tengo 19 años y estudio segundo de bach.
    Escribo aquí para porque me gustaría saber si alguna se encontró en la misma situación que yo, como terminó y eso. Me gustaría hablarle pero no sé de qué! Soy un poco tímida y tiendo fingir que no me gusta alguien por miedo a rechazo, pero tampoco quiero quedarme con la duda y arrepentirme. Una ayudita porfiis, si alguna tiene una experiencia parecida o lo que sea! Muchas gracias de antemano ❤️ os leeré encantada😳

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #309208

    Búscale en redes y háblable! es la opción más sencilla

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #309242

    Pero ves algo en él que te diga que también le gustas?
    No das muchos más datos.

    Habla con él cuando subas y bajes y a ver qué tal

    Respuesta
    Past
    Past on #309415

    Lo he buscado porque estaba en el sitio y momento indicado y me fui enterando de su apellido, de donde es y así… Pero no lo encuentro… Creo que no tiene.
    Al no hablar con él no tengo muchas cosas en las que basarme pero bueno, no sé si esto pueden ser señales, por ejemplo: él siempre se levanta cuando nos deja en el instituto y se queda de pié se gira hacia mí y se me queda mirando (me siento siempre detrás de él), a veces cuando le digo hola al subir se me queda mirando (a veces me mira de reojo (?)) y me tiene saludado con un tono de voz extraño, como nervioso. Luego también tengo que decir que siempre siempre cruzamos miradas y no son el tipo de miradas que tenemos con cualquier desconocido, por lo menos para mí… Un día se giró hacia mi en una parada que hizo mientras una persona colocaba una maleta (esto era en una ruta fuera de la del instituto) y se me quedó mirando y me pidió disculpas por darme mal el cambio (que fue por mi culpa porque le hice una pregunta sobre las rutas cuando él me estaba cobrando y lo noté como nervioso porque me hizo una pregunta que no tenía mucha importancia en el asunto y al final no me respondió 😅) no sé, la disculpa probablemente sea porque su trabajo lo requería aunque para mí que fue mi culpa por entretenerlo.

    Decir que puede que estas señales las puedo mal interpretar yo al sentir algo de atracción por él.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No quiero quedarme con la duda
Tu información:




Login