Hola!
Tengo un gato precioso y super bueno. El animal es un cielo y se porta muy bien menos cuando viene mi suegra que nos exige encerrarlo y araña las puertas. Al final vamos a perder la fianza y yo ya me he enfadado varias veces. Le digo a mi pareja que el gato no se encierra más y me dice que vale pero el día que viene su madre le dice que guarde al gato Y EL LO HACE SIN RECHISTAR, aunque lo hablamos la noche anterior.
Ya la última ha sido porque estaba ella aquí y lo he soltado aposta y se lo ha tomado a mal y se ha ido enfadada.
Le he dicho a mi chico que la próxima vez que pase que le mando a paseo y que estoy harta QUE MI GATO VIVE AQUI Y NO SE ENCIERRA POR NADIE.
El viernes es mi cumpleaños y viene mi familia y supuestamente ellos y tengo un sobrino pequeño que le encanta el gatito y juegan un montón y se lo he dicho que mi sobrino no se va a quedar sin ver al gato por su madre y a parte si mi familia ve eso va a opinar que no está bien y que yo en mi casa no pinto nada y es que yo me siento así cada vez que pasa esto.
Me a jurado que mañana se lo va a decir pero se que su reacción va a ser de chantaje de decir que no viene más porque es lo que es una chantajista que se cree que mi casa es suya y la tengo un asco que no la puedo ni ver.
¿Como lo veis? ¿Es motivo para dejar de hablarme con ella?