No sé cómo gestionar esto…

Posted In: Love

  • Elena de avalor
    Elena de avalor on #311662

    Buenas chicas!

    No sé ni cómo empezar…
    Conocí en Diciembre a un chico de fiesta y bueno…la verdad que empezamos a quedar y la química era genial. Yo me mantenía en mi distancia porque soy un poco incrédula y me cuido bastante con estas cosas.

    El chico en cuestión, desde un primer momento me dijo que le gustaba, y según iba pasando el tiempo siempre me recalcaba lo mucho que le gustaba y me lanzaba indirectas para que lo hiciéramos más «oficial»(supongo que el pensaba que me estaba viendo con otra gente a la vez, cosa que nunca hice aunque tampoco se lo negué).

    Yo estaba viendo ver cómo iba todo, porque me parecía todo muy deprisa, pero sorprendentemente estaba muy a gusto…y entonces se le murió la madre en un accidente.

    Desde entonces, ha tenido el que hacerse cargo de todo (no tenía padre) y obviamente está hiper distante. Apenas me contesta y cada vez que intentamos quedar, me acaba poniendo una excusa.

    Entiendo la situación, y que apenas nos conocemos. Pero llevo algo más de dos meses yendo un poco «detras»(y sin verle), y cada vez que intento apartarme y se lo digo, insiste en que quiere que esté, que lo agradece mucho y que le gusto más de lo que esperaba y creo, pero que no puede pararse mucho a pensar porque se pone mal, y que por eso está tan rancio.

    Me dice e insiste en quedar, que me echa de menos y que seguro que nos vemos, pero cuando llega el día siempre pasa algo por su parte (una excusa, vamos) y no quedamos, y después pueden pasar días hasta que le escribo yo con alguna tontería para romper el hielo. Y así van pasando las semanas.

    Me ha dicho en varias ocasiones que tiene miedo de quedar conmigo y que le dé patada porque ahora mismo no es la persona que conocí y que obviamente físicamente está jodido. Yo siempre le he dicho que obviamente no espero que esté bien pero que quiero apoyarle y ayudarle.
    También me dice que piensa a menudo en mi, pero que cree que debería de estar con otra persona ahora mismo que me pueda dar lo que él no.

    Pero pasa el tiempo y no consigo que quedemos, siento que he ofrecido todo lo que tengo, y que debería de dejarlo pasar, porque todo esto me está empezando a afectar bastante.

    Me siento que me estoy arrastrando (al final ando escribiendo casi siempre yo y el me contesta cuatro cosas normalmente), pero por otro lado, pienso que tengo que ser comprensiva y que debería seguir ahí apoyándolo, que es normal que no me esté escribiendo y que evite quedar conmigo.

    Yo le dije que no iba a insistirle más, que iba a seguir ahí pero que no le iba a decir de quedar.

    ¿Qué haríais vosotras? ¿Simplemente dejarlo pasar y cerrar puerta? ¿O Seguir apoyándolo? ¿Algún consejo de cómo llevarlo?

    Gracias por leerme y perdón por el texto tan extenso!

    Respuesta
    María
    María on #312953

    Yo pasaba, que te hable cuando esté mejor y pasa página, haz tu vida.

    Respuesta
    lys
    lys on #312954

    Dejalo en paz. Si la gente te quiere a su lado, lucha por ello. Si ahora mismo tiene otras prioridades, lo que es entendible, pues tu te mereces alguien que te tenga en cuenta y te preste atencion. No somos salvadoras de nadie, si lo has intentado y no se deja, pues dejalo ir.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #312955

    Hola guapa, ten paciencia, lamentablemente perder a una madre tan de repente es muy duro, se necesita mucho tiempo para asimilar algo así y encima tampoco tiene padre…no sé , el chico tiene una situación bastante complicada. De todas formas solo tú sabes el aguante y la paciencia que tienes para esperar a que salga del bache, cada persona es un mundo yo personalmente tardé bastante en asimilar algo parecido así que, yo tendría un poco más de paciencia si crees que el chico merece la pena. Un besito guapa!!!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #312957

    Creo que debes dejarlo correr, a veces no es el momento, más adelante si el está mejor y os cruzais de nuevo quizá sea una nueva oportunidad o quizá no, lo que nno puede ser es que tu tengas que pausar toda tu vida y estar a su Mercedes, sobre todo teniendo en cuenta que no estáis en una relación seria, se que suena un poco crudo, pero creo que ahora mismo no es tu responsabilidad, seguro que tienen personas más cercanas que tambien le apoyan y tu ya lo has intentado suficiente, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Anna
    Anna on #312958

    Yo pasaba…porque el pasa de ti aunque esté mal pasa de ti. Mi novio tiene un berenjenal en casa de madre alcohólica y líos y nunca le han afectado las ganas de conocerme por esto. Creo que deberías de pasar porque no sabes si el volverá o no…

    Respuesta
    Irune
    Irune on #312960

    Yo Creo que para que una relación vaya bien ambas personas tienen que estar en su momento y, por una razón o por otra, el no lo está. Todo tiene su momento y quiza el vuestro no es este. A pesar de que nos pasen cosas malas y dolorosas nunca debemos desatender a las personas que tenemos al lado, y menos durante tanto tiempo y de una forma tan heavy… perder una madre es dolorosisimo, y lo estara pasando fatal, pero sabe que te está perdiendo y no hace nada. Si yo estuviera en tu sitacion me alejaría pero de verdad, dejaria de buscarle, hazlo aunque estes deseando escribirle y verle… ahora mismo esa relacion te esta haciendo daño, y ante todo debes pensar en ti como el lo esta haciendo en el estos momentos. Quiza en otro momento podais retomar lo vuestro, pero creo que debes seguir adelante. Mucho animo porque no es facil alejarse de una persona asi, pero si te estancas vas a perder el tiempo y vas a seguirperder sufriendo.un beso y mucho animo

    Respuesta
    Esther
    Esther on #312961

    Pues dejarle, si quiere tenerte a su lado lo demostrará. Es que eso de que te quieran, te piensen, y luego no te quiera ver…
    No lo entiendo.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #312967

    Déjale en paz pero no le avises. Ya se ve que quiere mantenerte a la espera .

    Respuesta
    Cristina
    Cristina on #312969

    Pies yo te doy mi humilde consejo. Olvídalo y pasa página. Que yo conozco a uno que me dijo a mí lo mismo….y al final resultó ser todo mentira. Ni su madre se había muerto ni nada. Aléjate

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: No sé cómo gestionar esto…
Tu información:




Login