No se como gestionarlo: su ex es el amor de su vida

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No se como gestionarlo: su ex es el amor de su vida

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #798737

    Buenos dias a tod@s

    ¿Creéis que es normal que tus suegros te hablen de las ex de tu pareja?

    ¿ si os dijeran que el amor de su vida , fue su ex , os sentaria mal?

    No se ya como tomarme estas cosas , pues creo que por mi falta de autoestima me están afectando demasiado, no paro de darle vueltas.

    Entiendo que mi pareja , dijera eso en el pasado , ya que estuvo muchos años con esa chica y cada relación es una etapa, lo que no entiendo es que me lo digan ellos , o que la critiquen delante mío y luego me entere en plan de que tenian una relación muy buena con ella … etc etc

    Ojo , mi pareja no habla de sus ex , se hablo al principio de la relación y listo

    ¿Que consejo me daríais?

    Me estoy montando una gran pelicula y es normal esos comentarios?

    Un besazo enorme

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #798760

    Si tenían mucha relación con ella, ya que estaba perfectamente integrada en la familia y además se llevaban bien, pues hasta cierto punto veo normal que la nombren y cuenten cosas que vivieron con ella… ahora, lo de que fue el amor de su vida, aunque lo piensen, está feo que lo digan en tu presencia, aunque igual lo han hecho sin maldad… si te afecta mucho, y es una constante, yo hablaría con tu novio para que lo hable con sus padres y se abstengan de hacer esos comentarios, o si tienes confianza con ellos, se lo diría yo directamente.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #798765

    Si mis suegros me dicen que el ex de mi pareja fue el amor de mi vida seguramente me me muera de pena ahí delante de ellos para cambiar el transcurso de sus vidas

    Responder
    P
    Invitado
    P on #798768

    fue el amor de su vida*

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #798789

    Mi pareja y yo llevamos más de tres años juntos (conviviendo) y mis suegros y mi cuñada a veces tienen lapsus y me llaman como la ex mujer. Su nombre también empieza por S. Pobres, se ponen colorados y todo.

    Lo que me resulta curioso es que hablan de las épocas de vida de mi pareja relacionándolas con las parejas que ha tenido. Cinco. Es una rareza de ellos y no me la tomo personal. Porque al fin y al cabo, está conmigo. No con ellas.

    El fin de semana pasado hasta me reí abiertamente en la mesa cuando hablaron sobre su juventud diciendo los nombres de las chicas. Les dije: «qué curioso, habláis de sus años y las cosas que ha hecho relacionándolos con los nombres de las chicas con las que ha estado, como si nombraseis la era mesozoica, el período triásico y cretácico». Fliparon jajajaja.

    En cuanto a lo de calificar a una persona como «el amor de mi vida» me parece una tontería como un templo, porque si fuera el amor de su vida, seguiría con ella, ¿no te parece? Podemos tener varios amores a lo largo de nuestra existencia y ninguno es mejor que otro.

    Si te hace sentir mal que su familia nombre a la ex, o exs en general. Dilo. Expresa cómo te sientes.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #798796

    Pero a cuento de que te dicen eso tus suegros, partiendo d el abase qu eno existe un amor de una vida, sino que por regla general tenemos varios amores, cada uno con sus vivencias y sus intensidades, todos diferentes y por ello mejores o peores no entiendo que pretenden tus suegros con eso.. tu chico estaba delante? se lo has contado? que te dice él?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #798860

    Parece que tus suegros todavía no han superado la ruptura. No sé si será muy reciente, o ellos se habrán enterado recientemente. O quizá no tengan suficiente información para haberla asimilado.

    Estoy de acuerdo con que no hay un amor de una vida, y que lo mejor es expresar cómo te sientes.
    Si no tienes confianza para hablar con tus suegros, puedes hablar con tu pareja.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #799340

    Se lo conté en su día pero me dijo que eran cosas de su madre y mías.

    Ella me pidió disculpas, supuestamente dijo que no se habia dado cuenta , pues que la relación que ellos tienen ahora conmigo , nunca la tuvieron con ella .

    Y creo que eso me lo dijo para salir del paso , porque hace poco mi suegro , hablo de nuevo de la ex de mi pareja y dijo que tenían una relación muy muy cercana . Que lo entiendo , porque fueron muchos años y estaba muy metida en la familia. Lo que no entiendo es que digan o cuenten cosas estando yo delante

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #799342

    La relación duró 10 años , hace 7 años que ya no son parej.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #801154

    No es normal, a mí me parece una falta de respeto.
    Si lo dicen delante de tu pareja debería pararle los pies a sus padres, háblalo con tu pareja para que le corté el rollo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: No se como gestionarlo: su ex es el amor de su vida
Tu información: