No se como solucionarlo

Inicio Foros Sex & Love Love No se como solucionarlo


  • Autor
    Entradas
  • Belen Candela
    Invitado
    Belen Candela on #270854

    Hola chicas, no se como solucionar este quebradero de cabeza. Llevo con mi novio, un año. Pero noto que depende mucho de su grupo de amigos, entresemana esta muy liado con las practicas de clase y podemos estar a solas el jueves y unas horitas. Vamos al mismo instituto y nos vemos entre cambio de clase, pero es lo de siempre, rápido y siempre tenemos gente alrededor. El los sábados por la noche siempre quiere cenar con sus amigos y siempre quiere que vaya, y yo voy, pero no me siento a gusto, me caen muy bien, pero noto que me gustaría tener un rato a solas con el. Nuestros planes a solas siempre dependen de si sus amigos pueden quedar o no. Lo he hablado con el, y el no piensa lo mismo que yo, piensa que nos vemos mucho y que me tengo que acostumbrar. quedaria con mi amiga, pero los fines de semana esta con el novio. así que no se que hacer, porque me esta empzando a dar asco quedar con los amigos de el, me caen bien. Pero si finde tras finde estan siempre ahí me canso. ¿Que haríais vosotros? muchas gracias

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #270870

    Hola bella!
    A ver, a mi me pasa algo similar, quizá no tan heavy pero por el estilo.
    Y es que entre semana mi chico se ve con sus amigos casi todas las tardes-noches, lo tienen por costumbre desde hace unos meses y es que aunque adore a su grupo de amigos me cansa mucho verles tan seguido y no poder hacer planes con el a solas si es lo que me apetece ese dia, casi que a veces he sentido que no me incluye en la toma de decisiones y que al final me apetezca a mi o no, si le quiero ver un rato tengo que ceder a sus planes y a la disponibilidad de sus colegas y claro, una se aburre.
    El único consejo que puedo darte es que sigas intentando hablar con el, hazle entender que tus sentimientos son importantes y que debe tenerlos en cuenta, intenta pactar alomejor un finde con ellos y otro para vosotros o algo por el estilo, si ponéis los dos de vuestra parte seguro que lo solucionais.
    Yo lo hablé con mi chico y aunque al principio también estaba un pelin reticente a tocar el tema al final me escuchó y ahora estamos mucho mejor y gestionamos el tiempo que tenemos de otra manera que nos haga felices a ambos.
    Espero haberte ayudado cielo!!
    Un besazo.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #270871

    Si siempre antepone a sus amigos anted que a ti, de verdad crees que tiene solucion?
    No hablas de que a veces quede con ellos y otras contigo. Lo que diced es que no se pierde quedar con ellos y ya de paso te lleva a ti.
    Está claro que tú no eres una prioridad en su vida, al menos, no por delante de sus amigos.
    Si vas al instituto, creo que aún eres muy joven, pero precisamente por eso y para evitarte errores en los próximos años, plantéate siempre una cosa: ¿Si tu no eres su prioridad, porqué vas a convertirle a él en la tuya?
    Hacerme a mí misma esa pregunta, sobre todo en la etapa del instituto, me ayudó a tomar decisiones muy buenas y evitarme problemas a la larga. Y no te habla una mujer de 50 (sin ofender a las que lo sean, sino en el sentido de que no lo digo desde el punto de vista de «madre»), sino una de 25.
    Un besito y suerte.

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #270896

    Hola bonita!
    Por lo que has escrito, supongo que eres aún muy joven. A ver, yo lo primero que haría sería buscarme hobbies, algo que me guste hacer sola o en compañía, pero sin depender de nadie. Hazte con otro grupo de amigxs que coincidan con tus gustos. En cuanto a tu novio, tiene derecho a quedar con sus amigos, obviamente, pero tener esa dependencia de ellos no me parece maduro, al igual que tampoco me parece que tengais (sí, los 2) que depender de la disponibilidad de sus amigos para tener vuestra intimidad. Creo que él depende de sus amigos y a su vez, tú dependes de él. Con el tiempo aprenderás a valorar los momentos para ti y el compartir tu tiempo con quien realmente lo valore.
    Ánimo y suerte?

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #270926

    Mi ex con treinta y tantos años hacia lo mismo. Por eso ( y más cosas) Al final se convirtió en mi ex.
    Tu eres más madura que tú novio, y tu novio es como un niño pequeño. Si al verte diez minutos le llama verse mucho. Y que te te tienes que acostumbrar, mal vamos

    Responder
    MuchoDrama
    Invitado
    MuchoDrama on #270959

    Lo que yo pienso es que eres muy joven aún. Te pongo en situación, yo tengo ahora 20 pero cuando iba al instituto y me eché novio lo pasé mal por lo mismo, estaba con un chico que solo tenía tiempo para mí cuando le apetecía y primero iban los amigos. Con esa edad piensas que es el amor de tu vida y tal pero te aseguro que no lo es , deberias decirle las cosas claras si vais en serio , si no deberías dejarle y ya está , hacer más amigos o relacionarte con más gente y salir a divertirte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No se como solucionarlo
Tu información: