No se para donde tirar

Posted In: Love

  • Sil_Zam
    Sil_Zam on #325103

    Os voy a contar un poco mi historia, un poco larga, la verdad.

    Llevaba 5 años con mi pareja, con muchos altibajos… En diciembre me armo de valor y le digo que o perro dentro o perro fuera, que si nos vamos a vivir juntos, que es la única manera de saber si vamos para adelante o no, al principio puso mil y una pegas que si el alquiler que si el sitio… finalmente accedió y hemos durado 5 meses en separarnos… 5 meses en los cuales yo me he sentido muy sola, , sin vida, sin ilusión, siempre esperando a que él quisiera venir a casa o no, sin sentirme deseada, incluso con miedo a decir las cosas y que se enfadará y todo se fuera a la mierda y me quedará aún más sola. Pero hace 2 meses, se puso en contacto un antiguo amigo, simplemente para preguntarme que tal me iba la vida, sin más pretensión, le seguí el rollo, y al principio me sentía fatal, pero mi situación se agravaba con los días (lo sé no excusa), y un domingo por la tarde lo llame para quedar, fue como si no hubiera pasado el tiempo, como si nos hubiéramos visto la tarde anterior, desde entonces hablamos todos los días. El primer día no paso nada, hablamos tomamos un café y nos pusimos al día.

    En cuanto a mi relación, lo deje esa misma semana, no podía seguir con una gran mentira, creyendo que tenía algo con alguien y saber en el fondo que no, no el no lo comprendió no entendía nada pero tome la decisión, saco sus cosas de casa y aunque el sigue insistiendo yo de momento lo tengo claro. Duro esta siendo, todas mis amistades tienen pareja estable, parejas de hace años y aunque me están ayudando y demás yo no quiero molestar a nadie, ni descabalar los planes de nadie.

    Con el otro chico, nos seguimos viendo poco, el no trabaja en mi ciudad y tiene una situación un tanto difícil pero me transmite tanta tranquilidad, que aún sabiendo que es un chico difícil que es un chico con mil historias, sigo queriendo verle, le echo de menos y sólo me apetece que llegue la noche para hablar por teléfono, aun que sean 5 minutos. Él también dice que me echa de menos y que soy importante en su vida y aunque yo no se lo digo por miedo al rechazo al volverme a equivocar creo que lo siente, aunque me encantaría decirle muchas más cosas, decirle que me pilla muy baja de moral, de forma y muy falta de cariño, que soy complicada que a mi de normal las cosas no me salen bien con los chicos, que necesito a alguien que me quiera, que me quiera escuchar, que me apoye que sea importante para él y me lo demuestre y que eso sé que no todo el mundo esta dispuesto hacerlo, pero no se como hacerlo, no se si arriesgarme y decirle todo lo que pienso y quiero y ver si el quiere salir o no corriendo ahora o dejar que pasé el tiempo y que nos ponga en nuestro lugar. ¿Qué creéis que debería hacer, me arriesgo o me espero? ¿Me doy un tiempo sola? ¿voy demasiado deprisa?

    Muuuchas gracias por vuestra atención y por vuestras posibles respuestas.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #325256

    Yo leo a lo largo de todo el texto una inseguridad muy grande y sobre todo un gran miedo a estar sola. Y cuando el miedo a estar sola rige tu vida… mala cosa.
    Porque no sé si te estás metiendo en algo nuevo porque ha surgido o porque es tu salvavidas, en el fondo no lo sabes ni tú porque no te has dado margen.

    No sé qué más decirte..

    Respuesta
    Bea
    Bea on #325553

    Cuando no sé sabe yo creo que mejor esperar.

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #325554

    Yo me daría un tiempo. Una cambia con las relaciones y las rupturas y necesitas tiempo para conocerte. Empalmar relaciones sin desprenderte de la mochila anterior me suena a salvavidas. Yo viviría sola un largo tiempo, recuperaría mi paz anterior, analizaría en qué he cambiado, saldría con los amigos…

    Respuesta
    Namby
    Namby on #325555

    Creo que tienes miedo a estar sola y ahora mismo no ves con claridad, date un tiempo sola.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #325558

    Creo que estás proyectando en tu amigo las necesidades que te producía tu anterior relación.

    Creo que lo mejor es que te des un tiempo para cuidarte, quererte y recomponerte y entonces ver si te apetece tener otra relación y con quién. Todavía no has pasado el duelo (siempre necesario, aunque a cada una le dure más o menos) y ya estás metiéndote en una historia que tiene más de ilusión que de realidad.

    Calma, fuerza y tiempo.

    Respuesta
    Beibe
    Beibe on #325561

    Opino que ese chico te dió lo que andabas buscando en tu pareja y que no era capaz de darte, y eso te replanteó cosas, pero creo que no fue más que un empujón para salir de un lugar en el que no querías estar, y que realmente ese chico no va a aportarte nada más allá de un sentimiento de alivio por no estar sola.

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #325568

    Va la segunda en una tarde que obliga a un hombre a vivir con ella y la tropecientas mil en este foro. Cariño ¿No ves que no es normal? Si obligas a alguien a hacer algo, te va a castigar de vuelta, en este caso, como en el otro caso que he leído, dejándote sola. Eso no es convivencia, y no me extraña que no seáis felices. Si no te quiere más que para un rato y no para la vida, son lentejas y tendrás que tomar decisiones
    Tenéis que aprender a ser independientes antes de pensar en vivir con alguien, no podéis proyectar vuestras expectativas en otras personas. Si te quieres independizar y tu novio no quiere, te tendrás que ir sola, si te quieres ir con tu novio y tu novio no quiere, quizás tendrás que cortar con tu novio y buscar un hombre que sí quiera vivir contigo. No puedes estar con un hombre que no quiere y que va a hacer las cosas de mala gana ¿Qué clase de noviazgo es ese? Plantéate: ¿Qué clase de hombre no quiere irse a vivir con su novia pudiendo hacerlo? El que no quiere a su novia. Si él no lo hace voluntariamente, déjale libre, no le obligues, que no es un niño o un perro, que vuele por los cielos como un pájaro…
    Tomate un tiempo para reflexionar antes de lanzarte a una nueva aventura, no cometas el mismo error otra vez, nadie te va a salvar de tu vida ni de tu soledad, aprende a convivir primero contigo misma y a sacarte las castañas del fuego.
    Si un hombre no quiere hacer algo, se le deja ir y ya está.

    Respuesta
    Rita
    Rita on #325581

    Creo q deberias estar sola un tiempo y quererte tu y hacer cosas nuevas y conocer gente no tener tantas espectativas en cuanto a lo que otra esperas de un hombre y sentirte mejor contigo misma, y si te surge y te apetece algo pues a por ellos pero por cubrir una necesidad de afecto o compañia… No lo veo de verdad

    Respuesta
    Chari
    Chari on #325592

    Creo que deberías relajarte y dejar que pase el tiempo, no solo por él sino por ti, porque lo necesitas, porque necesitas estar sola y así no agarrarte a un clavo ardiendo que no sabes ni como es ni como te va a tratar, así que intenta relajarte

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: No se para donde tirar
Tu información:




Login