Nen@ss!! No he escrito antes porque llevo unos días para mi y no sabía bien como explicar todo lo que me está pasando. Hace unas semanas que mi novio no es el de antes. Me pidió el famoso tiempo y lo estoy llevando muy mal después de confesarme y mentirme a la cara tras insistirle que le pasaba que le gusta una compañera de trabajo. Teníamos nuestros buenos y malos momentos, tenemos planes de futuro de irnos a vivir juntos en un plazo de 1-2 años e incluso hablado de comprar un piso y formar una familia. Estoy resumiendo mucho porque no quiero dar detalles de otras cosas que me he enterado por su parte. Y a veces he sentido una falta de respeto por mi y nuestra relación
¿Mi intención? Sentarnos a hablar los dos, preguntarle como me ve en nuestra relación, poder expresar nuestras necesidades y si en algún momento hemos sobrepasado nuestros límites, disculparnos, aprender y no volver a hacerlo. Soy de esas personitas que creen que se puede formar un equipo en la pareja y sé que cada uno debe de trabajar cosas de si mismo para no volcarlas en la relación y en la otra persona. Por mi parte estoy dispuesta, pero me da miedo a que él decida tirar la toalla, sienta que no se siente libre para hacer lo que quiera o cualquier plan que no sea conmigo (que lo puede hacer estando en pareja, nunca le he dicho nada). Haría todo lo imposible por él y le quiero.
Estamos en esa fase de pasar a una relación madura y no quiero perderlo. Una amiga mía me dijo que le paso igual, ella rompió con su chico, el chico hizo al principio todo para volver (algunas tonterías pero nada malo). Un tiempo después de contacto 0 y ella al ver que ese nuevo chico no era lo que imaginaba, incluso veía cosas que tenía su ex y ese no, mi amiga, que tengo que decir que le costó porque tuvo que lidiar con su orgullo, volvió a contactar con su ex y quedar. Sus palabras fueron: Mi ex en vez de dejarse, trabajó en cambiar muchísimo en si mismo (cosa que no hizo antes) y ahora me siento muy feliz.
Me da envidia no tener eso ahora pero si tengo que elegir prefiero ese camino a perderlo del todo. Soy de esas personas que creen en los cambios y daría la oportunidad a esa persona que conocí en su día y vi su esencia.
De todo lo que os cuento, que me aconsejais nen@s???
