Soy nueva en esto, asi que iré directa al lío. Tengo 20 años y desde hace bastantes años me gusta un chico mayor que yo (6-7años) y sí, tengo 20 pero él me gusta desde los 11 aprox. El caso es que él es conocido de la familia y muchas veces ha estado en casa y todo eso. La cosa es que hace unos meses en una fiesta estuvimos tonteando pero yo en ese momento no quise nada (no sé porqué, igual los nervios de estar por fin con el chico que me gustaba desde sce años). La cosa es que estuvimos hablando durante casi un mes pero al final nada. El problema es que ahora voy a tener que verle y aquí viene OTRO PROBLEMA. No me gusta nada mi cuerpo ya que desde pequeña tengo más barriguita en la zona baja. El caso es que cuando le vea voy a tener que quitarme la camiseta (es x problemas de espalda) ya que él va a ser el que me ayude. Por favor, ¿que hariais? ¿Actitud pasota de que ya «no me mola aunque esté enamorada de él hasta las trancas» o como? ¿y en cuanto al otro tema? Muchas gracias :)
No se que hacer
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)