No se que hacer…

Posted In: Love

  • Beaaaa
    Beaaaa on #321402

    Holaa!!

    He aqui una más con sus historias y lios en cuanto a chicos. Conocí a un chico por una app hace unos meses y hablabamos solo de vez en cuando, un mensajillo y tal hasta que al tiempo le dije de quedar y así vernos en persona. Al principio ni fu ni fa, pero la segunda vez que nos vimos, nos gustamos más y nos acabamos liando. Después nos hemos visto varias veces más y en la última acabamos follando. El chico es bastante tímido, por whatsapp casi ni habla pero en persona habla mucho y cuando estamos juntos estamos bien. Mis dudas vienen porque pocas veces toma él la iniciativa de hablarme o decirme de quedar, siempre soy yo quien lo busca y luego me dice cosas como «te iba a decir de quedar… sabes que mucho tiempo no va a pasar sin vernos…me gusta quedar contigo…» cosas así pero luego no lo demuestra. La última vez, después de haberlo hecho bromeamos un poco sobre repetir y eso pero no hemos vuelto a hablar, y dijimos de vernos esta semana, pero no se que pasará… me hablará? espero a ver si me habla? le digo algo? No se que hacer… una parte de mi dice que no pierdo nada por hablarle y quedar de vez en cuando sin ningún compromiso, pero otra parte dice que si no me busca, no tendrá mucho interés, no?

    Bueno a ver que me decis, que me encanta leeros!!

    Besos!!

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #324195

    Si es lo que te apetece, hablale, si notas que no tiene interés pues entonces déjalo pasar, pero no te quedes con la duda ni con las ganas de querer hacer algo.
    Es cierto que habemos personas que no nos gusta nada hablar por whatsapp, ya sea por falta a tiempo o pereza, y tenemos mil cosas en la cabeza, y eso no quiere decir que no tengamos interés en alguien, tu inténtalo, no te quedes con la duda, ni tampoco esperes que sea el quien lo haga, que también puede ser que el no te lo diga porque piense que tu no vas a querer…

    Respuesta
    Gamora
    Gamora on #324199

    Háblale tú y ya decides con lo que te cuente.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #324202

    No pierdes nada y hasta es posible que si sigues insistiendo sigais quedando y follando, pero el interés de él ya lo has visto, luego no puede haber sorpresas.

    Respuesta
    Buniki
    Buniki on #324207

    Sois follamigos, de ahí su actitud pasiva y fría cuando no estáis juntos… No te habla y espera a q seas tu = comodidad total. Les gusta lo fácil, sin complicaciones. La próxima vez te pedirá q vayas a verle, si no lo ha hecho ya. Sabe q te tiene ahi disponible. Prueba a no escribirle…

    Respuesta
    Elena
    Elena on #324214

    Estuve igual que tú hace poco y lo que le pasaba al chico era que tenía novia.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No se que hacer…
Tu información:




Login