No se que hacer.

Posted In: Love

  • blackrose
    blackrose on #323856

    Hola! Os leo muchísimo y me encantáis. Os cuento, he tenido sobrepeso siempre pero hace dos años adelgacé por mi misma. Ahí empezaron los problemas, los chicos que antes no me hacían caso de repente una locura, yo pasé porque no soy tonta y los veía venir, además tengo pareja desde hace casi 10años. Había un chico que siempre hemos tenido buena relación, no era posible quedar mucho por el tema agendas, pero siempre hemos hablado. Coincidimos en un evento de trabajo y tomamos algo, desde ese día hemos quedado algunas veces (ya hay más disponibilidad en cuanto a tiempo, por las dos partes), la verdad me encuentro muy a gusto y para mi es un chute de energía, pero tengo miedo de que busque algo más. La verdad no subo fotos en RRSS sobre mi vida en general e igual no se ha enterado de que tengo pareja y en la conversación tampoco ha salido. He quedado con el y la verdad me siento mal por mandarle indirectas de que tengo pareja e intentare ver si busca algo mas, me hace sentir mal porque me encuentro muy bien con el. Pero a mi pareja le molesta,tiene miedo de que pase algo. No se que hacer, no tengo muchisimxs amigxs y este parece de verdad y me gustaría conservarlo y mi pareja me recrimina que no le conoce y la verdad cuando quedo me apetece quedar con el aunque haya más gente pero es mi parcela de amistad (me refiero a que no quiero que venga mi pareja), ya que los pocos amigxs que tengo son los de mi novio. Mis amigos viven lejos, y la verdad el se ha portado como un amigo de verdad y no soy de las que están con su pareja en la boca todo el rato. Por si alguien duda no tengo muchos amigxs primero porque me cuesta socializar mucho y segundo porque debido a mi profesión existe mucha competitividad y no son amigxs tratan de dinamitarte.
    Necesito consejo porfa, gracias.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #323879

    No entiendo bien… si solo buscas su amistad, por qué no ha surgido decirle directamente que tienes pareja?
    Entiendo que si quedáis es para hablar de vuestras vidas y vuestras cosas, y se me hace raro que no salga que hace 10 AÑOS que tienes novio XDD

    Quizás es que quieres mantener esa sensación de posible tonteo porque te hace sentir bien?

    Respuesta
    yop
    yop on #323926

    a un amigo se le cuenta que se tiene pareja… y que pasa que lo conozca? no hace falta que luego quedeis los tres.
    solo que ellos se conozcan y punto.
    si no quieres ni decirle que tienes pareja ni que se conozcan, es que no solo quieres una amistad…
    sean mujeres o hombres, a un amigo se le cuenta todo. y sobretodo algo tan importante como eso.

    Respuesta
    Duarte
    Duarte on #323936

    En el fondo quieres tema con el chico y lo sabes

    Respuesta
    Aris
    Aris on #323963

    Estoy de acuerdo con Duarte. Eso o te da miedo que deje de quedar contigo si se entera de que tienes novio y no quieres perderlo, pero en ese caso ese chico no es tu amigo.

    Respuesta
    Blackrose
    Blackrose on #323966

    Lo primero muchas gracias por vuestro punto de vista. Me explicó, nosotros solemos hablar de trabajo (si es de una deformación profesional acojonante lo se jejeje nos pasamos 3 horas a lo mejor hablando de chorradas y anécdotas del trabajo) pero no hablamos de pareja ni nada.
    No hago eso porque a mí más de una vez me han soltado con calzador «mi novia tal» y me he sentido mal porque si no busco nada contigo no estoy tonteando y me sueltas eso no se es como si no pudiese hablar con alguien a menos que busque algo más.(esta es mi opinión ojo).
    Y quizá tampoco se lo he dicho, porque creo que si sabe que tengo novio igual no quedaría conmigo, o que la relación ya no sería igual.
    Lo cierto es que él no me tira la caña en ningún momento y siempre me ha tratado como un colega más.
    Lo que quiero ahora es saber cómo puedo decírselo sin meterlo a calzador. podría colgar una foto en Instagram con mi pareja (jolin es que esto me parece absurdo todo el mundo que me conoce sabe que tengo pareja). Yo no lo escondo y no hemos coincidido nunca por la calle porque aunque el trabaja en mi ciudad vive en otra.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #323967

    ¿Pero por qué no le dices claramente que tienes pareja? Si tienes miedo de que busque algo más diselo claramente. Es imposible que no haya surgido en la conversación. A mi me molestaría mucho que mi pareja empezara a salir con alguna chica así de repente sin decirle que tiene pareja y sin querer presentarmela ni salir con ellos nunca. Ponte en su lugar

    Respuesta
    Irene
    Irene on #323968

    Me parece que estás siendo un poco egoísta. A tu pareja no le está gustando nada esto y estás generando una desconfianza entre los dos porque a ti te apetece no ser directa con el otro y decirle que tienes pareja…Me parece que te has aburrido de tus 10 años a su lado y ahora estás reviviendo sensaciones perdidas…Sé clara contigo misma y toma decisiones.
    Un beso

    Respuesta
    Blackrose
    Blackrose on #323971

    De verdad que lo que quiero es tener su amistad (no me atrae físicamente, lo que me gusta de él es que somos muy parecidos trabajamos en lo mismo y me encanta su forma de pensar) y a mi novio. Pero no sé cómo decírselo, porque va ser violento. Y si espero a que intente algo (que seguramente no pase nunca)) y decirselo después no es justo para el.
    Cómo se lo diríais?? Que no sea con calzador.

    Millones de gracias

    Respuesta
    Wendy
    Wendy on #323975

    Pues así: oye, te importaría que a la próxima viniera a recogerme mi chico? Así te lo presento y se queda tranquilo, que eres el único de mis AMIGOS, que todavía no conoce.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: No se que hacer.
Tu información:




Login