NO SÉ QUE HACER CON MI "AMIGO"

Posted In: Love

  • Clara
    Clara on #324184

    Os pongo al día: mi amigo en cuestión y yo llevamos siendo amigos desde hace 6 años y nos conocemos desde primero de la ESO. Y la verdad es que es una historia digna de contar porque es entretenida, por haceros un resumen os diré que:
    Este chico me gustó cuando estábamos en primero de bachiller y no fue recíproco, actualmente va por su tercer año de la carrera para que os hagáis un mapa cronológico.

    El verano del año pasado tuve una gran pelea con él y nuestro grupo y actualmente estamos reconciliados y mejor que nunca, el tema es que ahora le he empezado a gustar. Me siento súper alagada porque ha visto mi peor parte y la mejor y tras años de amistad, le gusto.

    Pero creo que en ciertas cosas somos super diferentes, el muy introvertido y yo soy todo lo contrario, además se me hace casi imposible imaginarlo en un entorno sexual pues sería su primera novia. Sin embargo, me siento muy agusto cuando estoy con él y sé que es un chaval estupendo. Estoy hecha un lío, todos nuestros amigos se huelen el tema y quieren que salgamos juntos. Pero sinceramente yo salí de una relación larga hace 7 meses y no sé si estoy preparada para comprometerme tan rápido.

    A eso hay que sumarle todas la dudas que tengo, porque le he empezado a gustar ahora? Influye el hecho de nuestros amigos estén todo el rato haciendo bromas respecto a nosotros dos?

    Es súper amable conmigo y mi familia, para colmo me he acostumbrado a ver películas él y yo solos, y cada vez noto más tensión en el ambiente, pero la verdad es que me hace sentirme a la vez muy cómoda y soy capaz de ser yo misma.

    Que debería hacer? Me aclara alguien lo que siento porque es que no sé si me gusta o no, sólo que se es que pienso mucho en el tema porque tiene muchísima importancia para mi: podría cargarme una amistad en un futuro y el grupo de amigos si saliese mal.

    Socorro.

    Respuesta
    Jud
    Jud on #324298

    Yo creo que te gusta, pero que tienes miedo, algo completamente comprensible porque lleváis siendo amigos muchísimo tiempo y te da miedo que si algo no sale bien, la relación de amistad se rompa.

    Yo me dejaría llevar, no fuerces nada. Lo que importa es que cuando estás con él a solas disfrutas, te sientes cómoda con él y creo que ahí está la clave. Si hacéis más salidas a solas y te permites dejar fluir tus sentimientos, creo que te darás cuenta si te sigue gustando o no. Pero eso es algo que sólo puedes saber tú, desde fuera no te podemos decir nada más que lo dejes todo fluir.

    Respuesta
    China
    China on #324503

    Tiene 21 años. Le gustan todas

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #324505

    Si no lo sabes es que te gusta

    Respuesta
    M
    M on #324549

    Yo no veo tan grave perder una amistad de este tipo y menos con la edad que tienes. Déjate llevar. Si os apetece, adelante. Pero marca los ritmos según lo que te apetezca realmente, no te fuerces.

    Respuesta
    Isis
    Isis on #324585

    Como vamos a aclararte nosotros si te gusta o no? Cariño, eso solo lo puedes saber tú.
    Deja de comerte el coco por lo que pueda pasar y vive el momento. Si te apetece darle un beso se lo das y que vaya surgiendo lo que tenga que surgir.. Y si no no pasa nada.
    Si de verdad es tu amigo tampoco lo vas a perder por ésto.

    Besos!!

    Respuesta
    AG
    AG on #324592

    Hola Clara. La verdad, esque leer tu historia me recordó muchísimo a la mía, porque es prácticamente igual, incluso en relativo a las edades. Al que es ahora mi novio (llevamos 2 años juntos) lo conocí cuando entré en bachillerato, en una academia de inglés. Él tenía 2 años más. Empezamos siendo amigos sin más, yo me eché pareja y le empecé a gustar a él (todo esto me lo contó después, siempre respetó mo relación). Nuestra amistad aumentó con los años, era claramente mi mejor amigo, me conocía a la perfección y yo a él. Mi pareja me dejó después de año y pico y la gente empezó a hablar de por qué no empezaba con él, porque estábamos siempre juntos, pero para mí era todo muy reciente y ni se me pasaba por la cabeza. Casi un año después yo empecé a notar cada vez más tensión cuando estábamos a solas, empezaba a sentir celos cuando él hablaba de otras (también decirte que nunca había tenido novia ni experiencias similares), pero igual que tú, me daba bastante miedo asumirlo o pensar en intentarlo porque al final era mi mejor amigo y no quería perder esa amistad. Al final una noche las cosas fluyeron, y a pesar de todos los miedos y las dudas del principio, para mí fue la mejor decisión que pude escoger. Sí, te juegas una amistad, pero estar con alguien que te conoce tan bien es una auténtica maravilla. Y somos muy diferentes en muchísimos aspectos, y ya ves, llevamos 2 años juntos siendo completamente felices. Así que si te apetece, lánzate; puede salir mal, por supuesto, pero también puede salir muy bien. Ánimo guapa

    Respuesta
    Chari
    Chari on #324594

    Si no entiendes en tu cabeza si él te gusta o no, tiendo a pensar que no te gusta de la misma forma que le gustas tú a él, sino lo tendrías clarisimo. A mi parecer, te gusta gustarle, te gusta cómo eres con él, te gusta que te gustó, pero no te atrae para una relación.

    Respuesta
    Sofi
    Sofi on #324650

    Hola amiga, yo te recomiendo que te vayas a por todas, yo estuve en una situación parecida, dejé al chico con el que llevaba cinco años y me empezó a gustar uno de mis mejores amigos, al principio no estaba nada segura… Pero alfinal seguí a mi corazón y ahora llevamos un año super felices, es lo mejor ue pude hacer

    Respuesta
    Jess
    Jess on #324796

    Atrévete yo estaba como tu y a día de hoy llevamos un año juntos y viviendo. No nos puede ir mejor y ser más felices porque al ya conocerse de antes todo es mejor, a por todas.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: NO SÉ QUE HACER CON MI "AMIGO"
Tu información:




Login