No sé que me pasa

Inicio Foros Sex & Love Love No sé que me pasa


  • Autor
    Entradas
  • Quelio
    Invitado
    Quelio on #319480

    Hola!

    No sé ni porque escribo aquí,supongo que por desahogo o para buscar truquillos que sepais para sentirme mejor…lo que voy a contar no es un dramón, pero si que me tiene bastante rallada.
    Llevaba pasando de los chicos muchos meses, cero complicaciones, cero rompeduras de cabeza. Estoy con unas oposiciones y estaba super centrada en ellas. Pues bien, la semana pasada coincidi con mi ex (estuvimos muy pocos meses juntos y lo dejé yo porque es emocionalmente innaccesible, tiene muchos problemas y me cansé de intentar tirar para adelante yo sola, logicamente). Después conocí a otro chico al que también dejé pues por lo mismo, no soy la psicóloga de nadie. Yo no echaba de menos a mi ex para nada. La semana pasada coincidimos en un sitio y fuimos a comer juntos y genial. Buen rollito y no paso absolutamente nada.
    Peeeero el sabado salí de fiesta después de mil años. Él dejó a sus amigos y se vino con los mios, me entró varias veces, yo pasaba hasta que al final pues nos liamos. Al día siguiente le pedí que se fuera de mi casa, sin mal rollos ni nada.
    Pues hoy estoy rallada. Me siento utilizada, como «sucia». Estoy segura que si yo no estuviera borracha lo mandaba a paseo. Me lo pasé bien con él, pero ahora me arrepiento muchisimo. Lo tengo que volver a ver y ufff no se ni como actuar. Tengo miedo de ser la ex a la que folló porq no encontro a otra y eso mi orgullo no lo soporta.
    Trucos para pasar de todo?
    Gracias!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No sé que me pasa
Tu información: