Hola a todos
Hoy quiero desahogarme un poco. La verdad que no se lo puedo contar a nadie y tengo muchas dudas. Os pongo en historia.
Esta tarde, necesitaba hacer unas fotos de un programa, y no admitía pantallazo, entonces le he pedido a mi novio, que me dejase el móvil y hacer foto con el suyo para después enviármela. Así ha sido, pero la primera foto ha salido mal, asi que he ido a la foto desde cámara y la he borrado. Después ha aparecido la foto anterior a esta, y salía él, en el baño nuestro, haciéndose una foto desnudo, se tapaba con el móvil, y no se le veía el pito y con el lavabo no se veía más abajo de las piernas pero se intuye su desnudez. Cuando la he visto, ha soltado él un UY, y le he dicho que esa foto que era. El dice que es para compararse la tripa de estos días, y ver el cambio con el ejercicio que hace.
No se si creerle, cuando te quieres ver el cambio de la tripa, te la haces de lado la foto, y comparas, pero no de frente en el espejo y desnudo. Nose, es lo que yo pienso. Alguna vez ya he visto cosas en su móvil extrañas, pero ha sido finalmente tonterías mías que no eran para tanto, una vez le pille una conversación con una chica, que no conocia de nada pero tenía una amistad online con ella, y está le pregunto si su novia no se enfadaría si descubría que hablaban, y él le dijo que su novia no veía su móvil, justo ese día por necesidad se lo cogí y lo descubrí. Me enfade mucho y me dejó borrar su número para que confiara.

Y otro día, descubrí que tenía INSTAGRAM, (yo si tengo, el lo sabe y el no tenía, se supone) me dijo que nunca lo usaba, que ni se metía, pero lo tenía en su móvil, y eran todo chicas guapitas a las que seguía, estuve dudando también, porque no me dijo que tenía, aunque no lo usaba? Si no lo usas, para que lo tienes en el móvil? pero finalmente se lo borro. Ha pasado mucho tiempo de eso, llevamos 5 años y no suelo tener más sospechas que las que tuve, hay confianza y no me gustan los celos, no le cotilleo el móvil ni nada, ni el a mi, todo lo que he encontrado ha sido sin querer, pero esto me ha hecho dudar porque su excusa me parece malisima respecto a la foto desnudo. Que pensáis?? Ser buenas porfi, que no se si pensar mal o son paranoias y es algo de lo que no hay que preocuparse.