No se que pensar ..ayuda

Posted In: Love

  • MARIA
    MARIA on #211823

    Hola. Necesito ayuda urgente ? He estado casada 20 años todo mal menos el sexo , la verdad. El divorcio llego por fin hace unos meses y conocí
    a un chico ..todo muy bien en cuanto a la relacion de pareja , desde el primer momento hubo una conexion brutal . Siempre esta pendiente de mi y mis [email protected] . Nos queremos muchísimo y asi lo siento .Pero hay un problemilla..el sexo el caso es q no veo que tenga deseo sexual .Cuando lo hacemos ( poquísimas veces ) todo bien .. un empotrador ..pero es q nunca noto que quiera. Si le beso o me acarico no me sigue..siempre tiene que ser tido premeditado y si le digo que quiero mas me dice que solo me importa eso. Y no es asi me importa todo pero eso tambien.yo le digo q siento q no le pongo y me dice q estoy loca .Físicamente estoy bien creo que le pongo a todos menos a el . A veces me siento muy ridícula cuando intento calentarle y no lo consigo. Llevamos 6 meses si es así ahora no quiero pensar lo q me espera.Yo estoy muy e amorada pero esta claro que esto no funciona.

    Respuesta
    Blonde.25
    Blonde.25 on #211829

    Buenas!
    Llevo una semana bastante jodida con este tema y ya he llegado a un punto que no sé cómo afrontarlo…
    Os expongo la situación desde el principio y con detalles..
    Estoy en una relación con mi chico de hace tiempo, él se mudó de país y se vino aquí, para que estuviésemos juntos, después de muchos meses , en los que él sólo me tiene a mí, las discusiones son cada vez más frecuentes y el sexo para mí dejó de ser tan especial, interesante y deseado cómo al principio.. pasamos unos meses a principios de año muy malos, una crisis emocional por mi parte pero que intentamos levantar y seguir avanzando..
    Su fetiche es venir a buscarme cuando duermo, y que me despierte excitada…
    Hasta ahí todo bien.
    La semana pasada salimos a cenar con la intención de terminar en alguna playa para dar un poco de chispa a nuestra vida sexual..
    Casualidad, coincidimos con unos amigos en el mismo chiringuito.. la noche se terció y yo terminé demasiado ebria..
    Con muchas ganas de él, pero al llegar a casa no podía a penas mantenerme en pie..
    Hasta dónde recuerdo me bañó, me lavó los dientes y me llevó a la cama.
    Por la mañana nos levantamos para ir a trabajar y cuando me pongo de pie, fluidos vaginales cayeron por mi pierna, me asombró.. Lo noto distante y sin hablarme.
    Mi primera reacción fue preguntarle si me había hecho el Amor…
    Su reacción fue reacia y enfadado..
    Llego a casa, y siento que tengo un dolor cómo cuando hacemos el amor de normal.. pero yo sigo sin recordar más allá de la ducha.
    Cuando más tarde le escribo, no cambia de actitud hasta bloquearme.. eso me pone en alerta.
    Cuando tres días después conseguimos volver a cruzar palabra, me pone excusas que no tienen lógica, me dice “como si nunca te hubiera hecho el amor cuando duermes “…
    Que si me lo estaba inventando para dejarle…
    Eso me enfado aún más. Por dentro me digo lo ve cómo algo normal? Me está poniendo esa excusa para defenderse pero en realidad se está metiendo más a fondo en su mierda…
    Me enfado mucho y le digo que estoy asqueada y decepcionada…
    A lo que él me sale con que piense lo que quiere, y ahí ya me dice, quise hacerte el amor pero me hiciste entender que no y paré, te limpié y me fui a dormir. Me dice no viste que estaba enfadado? Me calentaste y cuando llegamos a casa me dices que no..

    Unos días más tarde volvemos a hablar, y me viene diciendo qué necesidad tendría de hacer eso? Si no esa noche hubiera tenido mi placer otro día, eres mi novia como si no nos fuésemos a volver a ver..

    Después de muchos días llorando y reflexiones, efectivamente , por qué lo hubiera hecho?
    Placer, excitación…
    El caso es que yo no recuerdo Nada, estoy casi segura por sus reacciones y respuestas que lo hizo… Y eso me enfada..
    Pero él no me ayuda a aclarar nada porque no me da respuestas coherentes ni similares.. prefiere decirme que si pienso eso, que me quede con eso y hemos terminado…
    Ahora él está enfadado supuestamente y decepcionado por haber podido pensar yo eso de él…
    Y la verdad ya no sé qué pensar ni qué hacer…
    Él quiso verme ayer y me negué en rotundo. Hoy ha sido el caso contrario.
    Estoy confusa.

    Gracias y un saludo muy grande! Desde las playas del sur.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No se que pensar ..ayuda
Tu información:




Login