Antes de nada POR FAVOR POR FAVOR, LO ESTOY PASANDO MUY MUY MAL, INCLUSO ME ESTA AFECTANDO FÍSICAMENTE CON DIARREA Y TODO ASI QUE PIDO COMPRENSION Y EMPATIA PORQUE NECESITO AYUDA
OS cuento, tengo 33 años, nunca había tenido pareja ya que siempre me fijaba en tíos que no querían nada serio conmigo, siempre pensé que era por mi sobrepeso o porque los tíos de hoy en día no querían compromiso, pero fui al psicólogo y me dijo que me realmente me fijaba en tíos que estaban emocionalmente no disponibles porque era yo quien realmente no estaba emocionalmente disponible debido a mis carencias afectivas.
Inconsciente siempre he pensado que no era merecedora de amor o al menos un amor real o sano porque ¿Quién va a querer a una gorda? A parte en mi familia siempre me han criado con la falsa creencia de que no soy suficiente (no por lo físico sino por mi valía personal)
Total que fui al psicólogo y mejore muchísimo, corte viejos patrones de conducta y me distancie de tíos que solo me ofrecían migajas porque yo me merecía algo mas que eso.
Hace unos9 meses conocí al que ahora es mi primera pareja, un tío atento, bueno, que siempre hace cosas por mi….. Aunque tiene cosas que no me gustan, como por ejemplo, se sobrevalora en muchas cosas, juzga determinadas aptitudes que el también tiene…. Aunque bueno, entiendo que todos tenemos nuestros traumas, entiendo que si él se sobrevalora es porq realmente también se siente inferior y si juzga X cosas es porq se siente reflejado y eso que juzga lo reconoce en el y lo rechaza (ley del espejo)

Total, intento aceptar esas aptitudes de mi pareja xq en general lo bueno que me ofrece es mucho más que lo malo que le veo.
El caso es que llevo 10 días anímicamente muy mal por más motivos, familiares y laborales y ahora todo le afecta el triple, estoy muy muy sensible y todo me hace llorar y replantearme cosas.
Hay veces que pienso que aunque le quiero mucho no le amo, pero otras veces creo que es mi miedo al compromiso y al sentirme querida por alguien normal lo que hace que me autosabotee
Estuve hablando con una persona y piensa que lo que tengo son miedos, miedos a no ser suficiente, a que el me deje de querer, ect ect por lo tanto soy yo la que se fija más de la cuenta en lo que no me gusta de el, más que de costumbre.
En fin, como digo llevo días con mucha ansiedad, esto hace que se me cierre el estómago y tenga diarreas, y no sé cómo encajar todo esto.
Estoy con el por miedo a quedarme sola?
Son mis miedos los que hablan más quemis sentimientos???
Además también he de decir que soy un poco»cobarde» a la hora de enfrentarme a estas cosas porq no tengo facilidad de palabra, me bloqueó cuando estoy nerviosa por lo tanto tiendo a evitar conversaciones difíciles por miedo a no saber comunicarme
Por favor, ayuda 🙏