No sé si continuar con esto.

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si continuar con esto.

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #307696

    Hola! Bueno os explico, llevo como 1 y año y casi medio con mi novio. Al principio, como siempre todo iba bien pero con el tiempo y no se si sera debido a todas las peleas que tuvimos durante una racha, siento que él no tiene interés. Muchas veces prioriza a sus amigos ante que a mí, y el mismo me lo ha dicho cuando ha habido tiempo en el que no quedábamos porque él tenía que quedar con ellos. A todo esto hay que añadir que nos vemos poco pues yo tengo bastantes obligaciones
    y vivimos bastante lejos y aunque yo estoy en su ciudad todos los días de él no sale decirme nada. A todo esto, creo que hace como un mes que no me dice de quedar y yo ya me he cansado de ir siempre detrás de él y de intentar dejar libre días para verle, pues es lo que siempre hacia antes. Ahora he optado por pasar de él e ir a mi bola, sin embargo, para eso no sé si debería tener novio pues no siento yo no soy alguien que pase de su pareja y sea tan independiente. El problema final creo que es que él es así e de estar por ahí con sus amigos y yo no lo soy tanto, pues siempre que salgo intento que él se venga o llamarle y no sé si debería forzarme a seguir e intentar acostumbrar a que el sea así o acabar con esta relación e intentar algo más a mi gusto.

    También cabe decir que es su primera pareja en serio. Y obviamente he intentado hablar con él y me lo ha confirmado y me ha pedido perdón pero no veo que nada cambie…

    En fin, a ver si me podéis ayudar porque estoy bastante confundida.

    Espero vuestros comentarios y muchas gracias!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No sé si continuar con esto.
Tu información: