¡Hola!
Primera vez en mi vida que escribo en un foro pero ya no sabia que hacer.
Os cuento mi historia y a ver si alguien me quiere aconsejar…
Tengo 27 años, estoy viviendo en Londres desde hace unos meses,he venido para practicar el idioma. Soy la au pair de una familia y todos los dias llevo y recojo al niño del cole. Resulta que me encanta el profesor del niño y no se que hacer. Por un lado está la cosa de que mi inglés es horrible, por otro lado que soy súúúúper timida y mi autoestima no está por las nubes que digamos (aunque progreso adecuadamente) y junto con lo del tema del idioma es aún peor, luego está el hecho de que no se si tiene pareja y además tengo también dudas de que pudiese ser gay…la cosa es que jamás me he atrevido a pedir una cita a ninguno de los chicos que me han gustado y estoy bastante harta de esperar a que pasen las cosas. La semana que viene terminan las clases y he pensado lanzarme y proponerle como buenamente pueda ir a tomar un café o algo así. Decir también que lo «bueno» es que el curso que viene el niño cambia de profe y no tendria que verlo todos los dias, creo, así que en parte es un pequeño alivio. La pregunta es: ¿debería preguntarle si quiere ir a tomar algo conmigo algún día y si me dice que es gay/tiene novia/no le gusto bien por él y así salgo de dudas, me quedo tranquila y paso página o no digo nada e intento olvidarme del tema ahora que viene el verano no lo veré en más de un mes? Lo malo de la segunda opción es que me conozxo y se estaré esperando el inicio de curso como una tonta para volver a verle…
¡Muchisimas gracias si has leido todo esto! ¡¡Espero vuestros consejos, tengo que decidir que hacer antes del jueves!!
No se si es gay, ¿que hago?
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › No se si es gay, ¿que hago?
-
AutorEntradas
-
SaraInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderSitaInvitado
ResponderHola!
mi consejo es que te lances!! Estás en un país diferente al tuyo, viviendo una experiencia nueva, ¿por qué no pedirle una cita al chico?
El no ya lo tienes y puede que te diga que si. Yo se lo pediría, como bien dices el año que viene no le verías, así que no lo dudaría ni un segundo y a por él.!!!Cristina SCMiembro
ResponderPues yo me arriesgaría, además, tampoco tiene porque parecer que le estás pidiendo una especie de cita, ¿no? Quiero decir, le preguntas si le apetece ir a tomar algo para practicar inglés o algo así y tanteas el tema, a lo mejor sale bien en el terreno del amor o a lo mejor haces un buen amigo, ¿quien sabe? :D Pero hazlo, ni se te ocurra pensártelo ^^
AnonimaInvitado
ResponderHola, yo te diria que te lances. A mi me pasó con un tutor de la uni, que tampoco sabia si era gay, y me he quedado con la duda. Fue mi tutor hace como un año, pero no me atrevo a decirle nada. Aunque le hablé sutilmente un dia para preguntarle sobre tema academico y me parece que no le intereso. Saludos y ya nos contaras.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.