NO SÉ SI ME LO MEREZCO

Inicio Foros Querido Diario Amistad NO SÉ SI ME LO MEREZCO

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #488085

    Hola chicas, soy la gorda de mi grupo desde siempre he oído incluso comentarios en todo mi cara de «es bueno tener una amiga gorda, siempre te hará ver más delgada a su lado», pero eso fue de adolescentes y aún así no me ha ido de la cabeza.

    A los 14 mis amigas empezaron a salir y beber y conocer chicos hasta el día de hoy, yo por el contrario estaba entrando en una depresión que me ha costado cerca de 6 años poder salir (y aún así tengo baches) la cosa es que ellas hicieron su vida y yo hice la mía por otro lado aunque lo que yo viví fue más bien una pesadilla.

    Ellas dejaron de invitarme a salir porque el 90% de las veces decía que no y claro que iba a decir que no si tenía agorafobia y 0 ganas de vivir.. ellas nunca estuvieron para mí, no intentaron entenderme, ni oírme y yo tonta de mí seguí pensando que eran amigas.

    Pensaba que la culpa de estar sola era únicamente mía y que me merecía estarlo porque nunca estaba con ellas y que era totalmente normal que me apartasen de sus vidas porque era un lastre. Pero eran las únicas personas a las que podía llamar «amigas» porque literalmente no tenía a nadie más en aquellos momentos sí aunque fuese me hubiese apetecido ir a tomarme una Cocacola (porque eso sí, para salir no tenían problema ninguno, ellas encantadas).

    El tema es que ahora tengo 21, he salido de mi depresión, he rehecho mi vida, tengo novio, he adelgazado y estoy intentando retomar su amistad (más bien arrastrándome para tenerla) porque por mucho que diga «¿Salimos?» «¿Hacemos algo?» Acaban diciendo que no y pasan de mi totalmente.
    Ya ha pasado varias veces que salen sin avisarme con la excusa de que yo no salía y que no se acostumbran, pero he dejado bastante claro tanto interesándome como diciéndoles que yo QUIERO salir.

    Este finde ha sido el colmo porque además se pasan el máximo de 10 por el coño y la Covid yo creo que piensan que no existe.

    No tengo amigas y es frustrante sentirme así, siento que lo merezco. Que nunca llegaré a salir de esta mierda de estar encerrada en casa y que nunca encontraré a personas que me entiendan.

    Ayuda por favor, no sé cómo hacer amigas con la Covid y además en mi pueblo de mierda donde todos son mentes cerradas y trogloditas.. :(


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #488214 en NO SÉ SI ME LO MEREZCO
Tu información: